Vaclav Havel

Vaclav Havel
1936 - 2011

Havel sobre Cuba

Agresion Politica

Traslate

Buscar este blog

Cargando...

Suscribete ya !

Suscribete ya !
Cuba Sin Censura es un servicio gratuito dedicado a enviar titulares de noticias por sms a teléfonos celulares en Cuba.

INTERNET = DDHH

Blog Archive

Reciba el feed del dia

Entre su email :


Powered by FeedBlitz

Ultimas Opiniones

Opiniones y noticias de Cuba

Blogroll

Cuba Libre y Democratica

Mucho Ojo Esbirro

Ningún funcionario encargado de hacer cumplir la ley infligirá, instigará o tolerará actos de tortura u otros tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes, ni podrá alegar como justificación de tales actos que ha recibido órdenes superiores o circunstancias especiales como estado o amenaza de guerra, inestabilidad política o cualquier otra emergencia pública.

Alto Comisionado DDHH- ONU

Luchando contra la censura

Software para derrocar dictadores

PostHeaderIcon Chiste del Dia: Carter, Castro y el terrorismo


El ex presidente estadounidense James Carter afirmó que Estados Unidos y Cuba podrían tener un diálogo “más sincero” si el primero excluyera a la isla de su nómina de países impulsores del terrorismo.
Carter sostuvo que el papel de La Habana como garante del anunciado proceso de paz entre el gobierno de Colombia y las FARC elimina cualquier argumento acerca de la permanencia de Cuba en la “lista negra” del Departamento de Estado norteamericano.
“La principal razón” para la continuidad de Cuba en esa nómina es “porque las FARC tienen oficinas” en la isla, dijo el ex mandatario al disertar en la reunión anual del Banco de Desarrollo de América Latina, la OEA y el centro Diálogo Interamericano.

*******************

Segun los terroristas narcotraficantes los yanquis le han tenido que pedir por necesidad a Fidel Castro que intervenga con las FARC


***************

Segun se supo

Cuba expulsa a un equipo del CNI que investigaba a una veintena de etarras



Apenas estuvieron en el Caribe unos días. No pudieron disfrutar del clima ni del ambiente. Bien es verdad que su misión era otra. Pero cuando dieron los primeros pasos los agentes del CNI enviados para investigar a una veintena de miembros de la organización terrorista ETA fueron detectados e invitados a abandonar la isla.
Los servicios secretos cubanos no habían tenido información oficial de su 'visita' y optaron por que abandonaran la isla. Se trata de un equipo especial de agentes de los servicios secretos españoles que se habían desplazado a la isla para elaborar un dispositivo especial sobre la coloniade miembros de la organización terrorista ETA que residen en la isla.
Según explicaron a este periódico fuentes cercanas a los servicios de inteligencia españoles, los agentes del centro se habían desplazado a la isla hacía apenas unos días. Pero el viernes ya fueron invitados a abandonarla. El problema básico, según estas fuentes, es que nadie informó a Cuba de la llegada de un grupo especial de agentes del Centro Nacional de Inteligencia. De hecho, este grupo estaba al margen del despliegue que el CNI tiene en Cuba y que cuenta ya con el visto bueno diplomático del Gobierno cubano.
La intención que llevaba este grupo operativo era realizar un detallado seguimiento de la colonia de miembros de ETA que residen desde hace lustros en la isla y que cuentan con los parabienes del régimen de Fidel Castro. Según las estimaciones de los analistas antiterroristas, la trama etarra cuenta con una colonia de varias decenas de veteranosmiembros de la organización.
********************
Ademas

Mision del Nuevo Movimiento Independentista de Puerto Rico



 Oficina Central , C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920 


SEGÚN SU REPORTE EN WIKIPEDIA


El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH) es una organización política de Puerto Rico. El MINH se formó, el 6 de mayo del 2004, de la unión del Nuevo Movimiento Independentista Puertorriqueño y el Congreso Nacional Hostosiano. Su principal objetivo es lograr la independencia de Puerto Rico, país que desde 1898 tiene el "status" político de Colonia Administrativa con los Estados Unidos.

El MINH promueve la unidad nacional, la justicia social, la democracia participaba y la colaboración entre los distintos sectores del independentismo puertorriqueño, bajo los postulados del prócer puertorriqueño Eugenio María de Hostos. Además, el MINH siempre ha apoyado y se ha solidarizado con las luchas de diversos sectores de la sociedad civil, como es el caso de grupos ambientalistas, sindicatos, comunidades y en favor de la igualdad racial y de género. Actualmente el MINH cuenta con diversos organismos de base regionales a través de todo el país, los cuales efectúan trabajos comunitarios, actividades de educación política y de conmemoración de efemérides.

La educación política de los puertorriqueños hacia la independencia es uno de sus propósitos fundamentales, aún entre aquellos compatriotas que no creen en la independencia para Puerto Rico. Otra labor importante que ejerce el MINH es el cabildeo internacional en búsqueda de solidaridad con su posición en el sentido de que la nación puertorriqueña tiene derecho a su descolonización e independencia, en foros como la ONU, el Movimiento de Países No Alineados y a través de la Misión de Puerto Rico en Cuba, adscrita al MINH. La organización ha respaldado iniciativas como la campaña por la Legislatura Unicameral, la Asamblea Constituyente para resolver el status político de Puerto Rico, etc.

El MINH realiza una importante labor en el campo internacional a través de la Misión de Puerto Rico en Cuba, con el propósito de gestionar el apoyo internacional a la independencia de Puerto Rico. También acoge a organizaciones especializadas que comparten la política del MINH. Posee su propio periódico, "El Hostosiano". Tienen una gran participación en conferencias de prensa, programas de análisis político, manifestaciones públicas y protestas en la defensa de su consigna de unidad nacional y justicia social.
La mayoría de los grupos independentistas puertorriqueños lo acusan de su férrea defensa y alianzas con el Partido Popular Democrático, partido de centro-derecha que apoya el "status Quo", es decir, la actual relación colonial con los Estados Unidos.

Mision del Nuevo Movimiento Independentista de Puerto Rico
Patrocinado en Cuba
CALLE 22 N0. 511 E/ 5TA Y 7MA, MIRAMAR, PLAYA C.HABANA
CELL:58852223
Catalogado como ORGANIZACIONES GUBERNAMENTALES
PORTORRIQUEÑO con CI-51122601432

Conexión Publica 





************************

Y para colmo mas de 70 fugitivos de la justicia estadounidense se refugian en Cuba

TV Martí — Analizan protección del gobierno cubano a fugitivos de la justicia de EEUU


http://youtu.be/MAS_YdM7NsQ

(TV Martí Noticias) — En Washington, se realizó una conferencia que incluyo el tema de la presencia en Cuba de fugitivos de las leyes estadounidenses. Un grupo de expertos reunidos en el Club Nacional de la Prensa, analizaron la protección que el gobierno de Cuba ofrece a unos 70 delincuentes y fugitivos de Estados Unidos radicando en la isla con total impunidad. Luis Covarrubias nos ofrece la información


Eso sin contar a los estafadores al Medicaid que escaparon a la isla y los espías que durante años se han infiltrado en dependencias militares de USA, incluido el pentágono y el espionaje electrónico llevado a cabo por el régimen comunista para luego vender la información a los enemigos de USA. Ejemplos.


Espionaje cubano en función de Corea del Norte

Según Chris Simmons, teniente coronel retirado de la contrainteligencia estadounidense, La Habana informa a Pyongyang sobre Estados Unidos

Raúl Castro y el ministro de Relaciones Exteriores de Corea del Norte, Pak Ui Chun.

septiembre 06, 2012

Cuba y Corea del Norte establecieron relaciones diplomáticas el 29 de agosto de 1960.

En momentos en que La Habana y Pyongyang cumplen 52 años de cooperación bilateral, una delegación militar cubana encabezada por el general Joaquín Quinta Solá llegó este miércoles a la capital norcoreana, donde se reunió con representantes del Ejército Popular de Corea.

Los intercambios militares entre ambos países son comunes, ya que el lunes 3 de septiembre el jefe del Estado Mayor del Ejército de Corea del Norte, Ri Yong Ho, viajó a La Habana, donde se reunió con el gobernante Raúl Castro.

Yong Ho resaltó que su país y Cuba integran un “frente común antiyanki”.

Chris Simmons, teniente coronel retirado del servicio de contrainteligencia de la reserva del Ejército de Estados Unidos declaró en enero de este año que el apoyo que Cuba brinda a Pyongyang está estrechamente enfocado en los Cuerpos de Operaciones Especiales de Estados Unidos, en particular los que brindan apoyo a Seúl.

Según Simmons, la Dirección de Inteligencia Militar de Cuba (DIM) maneja un interceptor de señales en Bejucal, que ha estado enfocado en los mencionados Cuerpos de Operaciones Especiales.

Agrega que el flujo de tráfico de la inteligencia posiblemente está dividido entre la Embajada de Corea del Norte en La Habana y la Embajada de Cuba en Pyongyang. Esta última está encabezada por el embajador Germán Hermín Ferras Álvarez, acompañado del Agregado Militar Leonardo Pérez Mesa.

Simmons, fundador del centro de investigaciones sobre la inteligencia cubana, señala que se sospecha que La Habana envía la inteligencia crítica a cualquier embajada que tenga la mayor y más confiable radio de banda ancha.

Según Simmons, los principales Cuerpos de Operaciones Especiales de primer orden que son vigilados por la inteligencia cubana son:

SEAL Team 6, Little Creek, Virginia; Ejército de EEUU, Cuerpo de Fuerzas Especiales en Fort Bragg, Carolina del Norte; Ejército de EEUU, Comando de Operaciones Especiales de Fort Bragg, Carolina del Norte; Comando Conjunto de Operaciones Especiales de Fort Bragg, Carolina del Norte; 75th Regimiento Ranger, Fort Stewart, Georgia; 160th Regimiento de Operaciones Especiales de Aviación, Fort Campbell, Kentucky; Comando de Operaciones Especiales, MacDill Air Force Base, Florida; Fuerza Aérea de EEUU, Comando de Operaciones Especiales, Hurlburt Field, Florida.

La Dirección de Inteligencia Militar de Cuba, DIM, también tendría como objetivo el Primer Grupo de Fuerzas Especiales (Aéreas) del Ejército, en Fort Lewis, Washington y el Décimo Noveno Grupo de Fuerzas Especiales (Aéreas) de la Guardia Nacional con sede en Draper, UTA.

Y



GRUPO DE LA ELECTRONICA, MIC



Pareciera por el lenguaje empleado para describir este engendro que fuera algo beneficioso para el pueblo cubano cuando en realidad es un sistema para bloquear y censurar, espiar y obtener ganancias vendiendo estas captaciones a enemigos de USA.




Basta de cuentos y acaben de proveer Internet al pueblo de Cuba, donde quedo la imagen de socialismo que quieren resucitar, donde esta el resultado de los millones de dolares en inversión para un cable de fibra óptica desde Venezuela.




Venezuela afirma que cable con el que da Internet a Cuba está "totalmente operativo"

http://elcomercio.pe/mundo/1419179/noticia-venezuela-afirma-que-cable-que-da-internet-cuba-estatotalmente-operativo




Vamos a dar un toque hoy a los ex fantasmas del




GRUPO DE LA ELECTRONICA




El Grupo de la Electronica es una entidad del Ministerio de Informática y Comunicaciones de la República de Cuba.

Tiene empresas industriales y de servicios en el sector de las Tecnologias de Información y las Telecomunicaciones.




Grupo de la Electrónica



El Grupo de la Electrónica, es una organización superior de dirección empresarial que implementa políticas y estrategias en las esferas de las industrias electrónica, informática y las telecomunicaciones. Dirige, supervisa, evalúa y controla al conjunto de entidades integradas para el diseño, desarrollo, producción, instalación y comercialización en Cuba y en el extranjero de sistemas informáticos integrales mediante el uso de productos y elementos electrónicos, de comunicaciones, producciones afines y servicios técnicos, de consultoría, garantía y postventa.




Es partícipe de la misión del Ministerio de la Informática y las Comunicaciones para satisfacer las expectativas de todas las esferas de la sociedad en las temáticas de la Electrónica, la Informática y las Telecomunicaciones en general.




Ha establecido un Programa de Desarrollo y Modernización de sus capacidades de investigación–desarrollo, productivas y de servicios, a través de alianzas estratégicas con proveedores foráneos*




Grupo empresarial del Ministerio de la Informática y las Comunicaciones de la Republica de Cuba constituido por quince entidades -que representan a la industria; investigación y desarrollo; servicios para el aseguramiento de la calidad y servicios integrales de comercio exterior para la importación y exportación de bienes y servicios especializados- con el fin de aglutinar sus actividades enfocadas al constante desarrollo y consolidación de la industria nacional y sus niveles de integración en los campos de la Informática, las Comunicaciones, la Automatización y la Electrónica en general, buscando maximizar los resultados para satisfacer las necesidades de la sociedad cubana y la exportación.




Como objetivos principales se plantean:




• Participación activa y creciente en el Programa Nacional de modernización de las Telecomunicaciones y de la Informatización de la sociedad cubana.





• Diseñar, desarrollar, producir e integrar sistemas “llave en mano” asociados a las infocomunicaciones







Dirección: Calle 34 #118, e/ 1ra. y 3ra. Miramar, Playa, Ciudad de La Habana

E-mail: pacheco@gelect.cu

Web: http://www.gelect.cu

Contactar a: Presidente: Elio Oscar Pacheco Rivero




http://www.mic.gov.cu/sitiomic/servlet/hgroupdetails?2,3




34 #118  e/ 1ra y 3ra, Playa

 por 
 por 
 por 



Elio Oscar Pacheco Rivero
2057839

por  
por 

por 



GRUPO DE LA ELECTRONICA
Telefonos:
2025564
2034027
2043617
2043667
2043667
2043673
2043691
2044037
2040471
2044749
2045026
2045027
2046461
2046668
2046682
2046683
2046684
2049380
2049388
2051537
2051539
2051541
2054519

Relacionada


Censuradores de Radio y Tv Martí




*Continuara........



Por tanto este ex presidente debería ser considerado un traidor a la patria





Otras muestras de terrorismo llevadas a cabo por Fidel Castro contra ciudadanos cubanos

http://www.cubarepresorid.com/2012/08/la-trova-castrista.html

http://www.cubarepresorid.com/2012/07/remolcador-13-de-marzocrimen-sin.html

http://youtu.be/IW2eYGMDt0E
buzz this Share/Bookmark

3 comentarios:

Escrito por: INTREPIDO

ESTE VIEJO CARTER COMPLICE Y TRAIDOR
IZQUIERDISTA Y DESCARADO NO MERECE UN APICE DE CONCIDERACION POR LAS PERSONAS DECENTES,ES UN SER DESPRECIABLE Y OPORTUNISTA,DA AZCO SU
ACTITUS MEZQUINA Y SUCIA COBARDE APAPIPIO DE LOS TIRANOZUELOS DE AMERICA.!!PUDRETE VIEJO MARICON!!!

Escrito por: INTREPIDO

!!QUE CAIGAN LOS TIRANOS TRAIDORES A SU PUEBLO!!

Escrito por: INTREPIDO

EDMUNDO GARCIA AGENTE COMUNISTA AL SERVICIO DE LA DGC TRAIDOR

Links

Abrir en una nueva ventana

FIRMA

TUTORIAL

TUTORIAL
Recibir Radio y Tv Marti en Cuba

Campaña

Twitter

Cuba = Represion

Cuba = Represion

El verdadero Bloqueo en Cuba

El verdadero Bloqueo en Cuba
Los tiranos Castro contra Reina Luisa Tamayo

Suscribete a Etiquetas

[+/-]

Todas las Etiquetas