Vaclav Havel

Vaclav Havel
1936 - 2011

Havel sobre Cuba

Agresion Politica

Traslate

Buscar este blog

Cargando...

Suscribete ya !

Suscribete ya !
Cuba Sin Censura es un servicio gratuito dedicado a enviar titulares de noticias por sms a teléfonos celulares en Cuba.

INTERNET = DDHH

Blog Archive

Reciba el feed del dia

Entre su email :


Powered by FeedBlitz

Ultimas Opiniones

Opiniones y noticias de Cuba

Blogroll

Cuba Libre y Democratica

Mucho Ojo Esbirro

Ningún funcionario encargado de hacer cumplir la ley infligirá, instigará o tolerará actos de tortura u otros tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes, ni podrá alegar como justificación de tales actos que ha recibido órdenes superiores o circunstancias especiales como estado o amenaza de guerra, inestabilidad política o cualquier otra emergencia pública.

Alto Comisionado DDHH- ONU

Luchando contra la censura

Software para derrocar dictadores

PostHeaderIcon Yo acuso al gobierno de Cuba

Vladimir Calderón Fría




Julio Beltrán Iglesias
Agencia Libre Asociadas (ALAS)



La Habana-Cuba. 27 de abril de 2012. Se pudo conocer que el pasado 26 del mes en curso  la familia de Vladimir Calderón Fría fue intimidada por miembros de la policía política y funcionarios del gobierno municipal, comunico vía telefónica el mismo.

Vladimir Calderón Fría, Arquitecto de profesión, es Director Ejecutivo del Partido Republicano de Cuba  y padre de tres niños….fue una de las trece personas que estuvieron exigiendo varias demandas sociales dentro de la Iglesia ¨Nuestra Señora de la Caridad¨ en Centro Habana.

Mi esposa junto a su hermana y cónyuge fueron citado a la zona del Comité de Defensa de la Revolución (CDR), por Susana Sea presidenta del Gobierno municipal de Centro Habana donde también se encontraban varios miembros de la policía política….allí sufrieron amenazas de varias índoles…si Vladimir sigue viviendo allí-le decía uno de los oficiales de la policía política a mi familia-le pondremos una multa ya que esta ilegal y si sigue recibiendo en su vivienda a los contrarrevolucionarios que van a visitar a Calderón para planificar actividades en contra del gobierno y tratar de desestabilizarlo ustedes serán juzgado por complicidad.

 Calderón Fría, desde que fue sacado de la Iglesia a la fuerza ha estado sujeto a diversas detenciones arbitrarias y violentas por más de 72 horas, algunas de ellas frente a sus hijos, los cuales al ver un policía o escuchar voces un poco elevadas se echan a llorar y abrazan a su papá.

No sé como el gobierno me puede declarar ilegal si soy nacido en la habana y mi vivienda solo queda a unos pasos de la de mis hijos, se ve con claridad que quieren separarme de mi esposa e hijos y dividir a la familia, como lo han hecho con otras familias…Yo responsabilizo al gobierno de Cuba de la integridad física  mía, la de mi esposa e hijos y de mi cuñada y su esposo… los acuso de violar los derechos humanos de todas estas personas y pido a la opinión pública internacional esté al tanto de mi situación, concluyo diciendo el mismo.
buzz this Share/Bookmark

Links

Abrir en una nueva ventana

FIRMA

TUTORIAL

TUTORIAL
Recibir Radio y Tv Marti en Cuba

Campaña

Twitter

Cuba = Represion

Cuba = Represion

El verdadero Bloqueo en Cuba

El verdadero Bloqueo en Cuba
Los tiranos Castro contra Reina Luisa Tamayo

Suscribete a Etiquetas

[+/-]

Todas las Etiquetas