4/27/2012

Carceleros golpean salvajemente a prisioneros en Kilo 7


Carceleros golpean salvajemente a prisioneros en Kilo 7
Por Jorge Alberto Liriano Linares/ Hablemos Press.

Camagüey, 27 de abril.- La fuerza represiva encargada del orden interno en la prisión provincial Kilo 7, Camagüey, parecen no hartarse de sangre, al continuar su indigna y criminal estela de violencia.
El día 25, en horas del mediodía, fue golpeado salvajemente un recluso con trastornos mentales, Abelardo González Samper, el cual recibió fracturas de cráneo con herida profunda en el parietal izquierdo.
Las lesiones fueron ocasionadas por el sud-oficial Pedroso, funcionario de Orden Interior con un enorme historial de crueles abusos y múltiples lesionados en esta cárcel, crímenes que gozan de total impunidad judicial aún cuando estos hechos son de conocimiento de la fiscalía y hasta de la propia dirección del país.
En lo que va de año, 56 prisioneros fueron víctimas de las violencias policiales en este centro de reclusión. La gran mayoría resultaron lesionados de gravedad producto a la brutalidad de los guardias.
Es que al parecer, el gobierno y su cúpula política se rehúsa a visualizar los crímenes y actos violatorio. Pero el cinismo  el doble rasero y su incondicional compromiso con malos asesinos uniformados, los mantienes ciegos y ajenos a la barbarie.

No hay comentarios:

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA