3/30/2012

S. O. S de Héctor Ramírez en Chile

Mis queridos amigos, aquí les adjunto mi carta de reclamo ante un evento de apoyo a Fidel Castro y su genocidio, que está por hacerse el 5 de abril a las 18 horas, en las intalaciones de la alcaldía de la municipalidad de Lo Prado, en Santiago de Chile, donde yo trabajo. No me importa si me cuesta el trabajo o la vida, pero no puedo quedarme de brazos cruzados ante semejante ofenza. Fueron demasiados años de esclavitud en Cuba, para que ahora venga Fidel Castro a meterme una mesa redonda o una tribuna abierta en  mi propio trabajo.
 
Por favor, denuncien, publiquen, y hagan todo lo que puedan para impedir ese acto que solo confunde más a los chilenos sobre la verdadera realidad cubana. 
Pongan todas sus gestiones, y ayúdenme a realizar una convocatoria gigante de chilenos y cubanos que no estén de acuerdo con el régimen, y que vengan ese día en la tarde a expresar su opinión libertaria en ese acto esclavista.
Descarguen y publiquen mi carta

Un abrazo desde Chile, inmolándose por denunciar el régimen.
Hector Ramírez.



Alcalde Gonzalo Navarrete.


Concejo Municipal de Lo Prado.

Estimados.

Me dirijo a ustedes no como trabajador de esta municipalidad sino como un ciudadano cubano chileno que está desesperado y lleno de dolor. Apelo a su conciencia y su gestión, para resolver un grave problema que puede tener repercusión negativa en nuestra comuna, a la cual le he dedicado varios años de mi vida.

Les pido interceder, para detener un acto político en apoyo al régimen militar comunista de Cuba, el cual se está organizando para ser realizado en las dependencias de nuestra municipalidad, el día 5 de abril en horas de la tarde.

Considero una aberración política usar el espacio de nuestra municipalidad, recursos municipales, y personal municipal para un acto de apoyo a un régimen que durante 50 años ha tenido esclavizado a su pueblo; y que su injerencia militar e ideológica en Chile llenó este país de sangre, odio y rencores que hasta el día de hoy no se han podido sanar.

Les aclaro, que los chilenos que organizan este evento, junto a la embajada cubana, no representan a mi pueblo sino al régimen. Porque todos sabemos que ahí no se permite hablar de la democracia y los derechos humanos que tan prohibido están en Cuba.

Por favor. Conozco ese régimen. Trabajé para ellos en lo militar y en lo civil, y sé cuál es el trasfondo de todo esto. Fidel jamás ha superado la derrota que tuvo en Chile, y una vez más se quiere aprovechar de los momentos de revuelta social que estamos viviendo. Y yo digo, que ya es hora de que Chile diga basta y se libere para siempre del fantasma del comunismo cubano. Díganle a Fidel que aquí la revolución no funciona con ron y tabaco sino con vino tinto y empanada.

Les pido detener ese evento, en nombre de mi verdadero pueblo cubano, de los hijos que me quitaron, de mis padres que murieron, de los miles de cubanos que permanecen presos por expresar una sola palabra, y de los millones que están libres sin poder hablar ni escribir lo que piensan, sin derecho a viajar, sin ser dueños de su casa, sin poder comunicarse con el mundo.



Cordialmente

Héctor Ramírez fono. 92523632




Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA