12/16/2011

Con la Misma Moneda y MANO van juntos



Julio Beltrán Iglesias

Agencia Libre Asociadas (ALAS)



Ciudad de la Habana-Cuba.16 de diciembre de 2011. Miembros de la Federación Latinoamericana de Mujeres de Rurales (FLAMUR) se dieron cita en la vivienda de la delegada de la FLAMUR en Pinar del Rio cede de esta organización, para debatir los Proyecto Mano- Con la Misma Moneda y trazar líneas de trabajo, manifestó Yuliet Margarita Rodríguez Báez.

Mano es una plataforma de trabajo de la oposición interna con demanda especificas y ajustadas a las necesidades concretas de los cubanos mano presenta cinco reclamos básicos Libertad económica, Libertad de movimiento, Libertad de expresión, Libertad para todos los presos políticos, y libertad de poseer propiedad privada….MANO es simplemente una herramienta de trabajo para general poder al movimiento cívico independiente.

Creo que la batalla que comenzó la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales en Cuba (FLAMUR), con el proyecto Con la Misma Moneda, a alcanzado grandes logros aunque el gobierno y muchos no lo consideren así, ya que se han abierto varios establecimientos en mn y en los mismos no se adepta otra que no sea esta, nuestra moneda al fin va teniendo valor Dejaba saber a los presentes Margarita Rodríguez delegada de la organización fémina antes mencionada.

La Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR) en Cuba, promueve desde el 2006 la campana CON LA MISMA MONEDA, exigiendo el derecho básico de todos los cubanos, de pagar en todos los establecimientos del país, con la moneda que reciben su salario.

Gracias a la campaña ``Con la Misma Moneda´´ lanzada por la FLAMUR, la moneda nacional vuelve a conquistar su valor en algunos establecimientos del país, rechazando estos la moneda convertible, moneda esta que había reinado en los últimos tiempos en el mercado, culmino diciendo Olga Lidia Torres Iglesias vice-delegada de la organización.




Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA