11/14/2011

Nota de Prensa de la Corriente Agramontista 11-11-11

Corriente Agramontista

(agrupación de abogados independientes cubanos)

NOTA DE PRENSA

La Corriente Agramontista (agrupación de abogados independientes cubanos) informa que en la tarde del pasado viernes 11 de noviembre) se celebró una reunión de su Comisión de Estudios Constitucionales, Electorales y sobre Derechos Humanos (cuyos miembros habían sido citados previamente con ese fin), en el domicilio particular del presidente de la Corriente y coordinador de la Comisión, el abajo firmante René Gómez Manzano, sito en Calle 18 Nº 162, Apto. 2, entre 13 y 15, Vedado, La Habana.

En la reunión estuvieron presentes, además del anfitrión, los miembros de la Comisión Manuel Fernández Rocha, Hildebrando Chaviano Montes y Vicente Padrón Casas.

Durante el encuentro se aprobó por unanimidad el texto definitivo de las Bases con arreglo a las cuales deberá ser redactado el proyecto de Constitución democrática para Cuba de la Corriente Agramontista. Ese documento (cuyo texto íntegro será circulado junto con la presente Nota de Prensa) quedó conformado a partir del proyecto elaborado y circulado por el que suscribe meses atrás, así como de las bases adicionales propuestas por los miembros de la Comisión que tuvieron a bien hacer sus aportes con ese fin.

Durante la reunión se acordó también instar a todos los miembros de la Comisión que lo deseen a que redacten y presenten el texto de los preceptos que estimen pertinente incorporar al mencionado proyecto de carta magna. Asimismo se encomendó la tarea de redactar este último documento a quien firma al pie.

La Habana, viernes 11 de noviembre de 2011.


René Gómez Manzano
Presidente de la Corriente Agramontista (de abogados independientes cubanos)
Coordinador de la Comisión de Estudios Constitucionales, Electorales y sobre DD.HH.




Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA