11/23/2011

Los chivos como espectadores



 

Por: Alfredo Cruz López
Red Cubana de Comunicadores Comunitarios

En la Calzada de San Miguel, Ruta 12 entre calle los Artistas  y Villalobos, municipio San Miguel del Padrón, La Habana, se encuentra el estadio de pelota Bobby Salamanca, que está fuera de control de las instituciones municipales y de la dirección del propio centro deportivo. 

Está en pésimas condiciones constructivas, no tiene cerca que lo proteja, ni baños. No se respeta el área en ningún sentido y afecta la preparación deportiva de ligas menores de béisbol de 7 a 9 años.

Se les comunicó a los padres de los niños peloteros que se suspendían las prácticas, porque los papalotes que allí se empinan, tienen hasta cuchillas en las colas y se podía accidentar algún niño pequeño y que las ligas mayores de balompié, aunque tienen prohibido por la dirección del Municipio jugar allí ese deporte, no respetaban el reglamento del terreno de pelota y los que dirigen dicho centro, no están para buscarse problemas con nadie, es por eso que se les permite utilizar el terreno.

Loa chivos no salen de las gradas de los espectadores y para completar introducen motos en el terreno, violando las normas del Centro y las leyes del tránsito.

¡Qué lástima tanta indolencia! Este es el único terreno de béisbol que tiene San Miguel del Padrón y está dirigido por indisciplinas y animales, junto con excremento.

La Habana, 23 de noviembre de 2011.

 

No hay comentarios:

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA