10/18/2011

PARTIDO REPUBLICANO DE CUBA APOYA A LA FLAMUR EN UNA CAMINATA PACIFICA.



Por: Yeander Farres Delgado.
Periodista independiente.

Ciudad de la Habana-Cuba, 16 de Octubre. Activistas del Partido Republicano de Cuba (P.R.C) se dieron cita este pasado 15 en la vivienda de Naillybis Corrales Jiménez, miembro de la FLAMUR  y del (P.R.C) en el municipio Habana Vieja, pudo presenciar este periodista.

En horas de la tarde, activistas del (P.R.C) realizaron una caminata pacifica apoyando a la FLAMUR y la campaña¨ Con la Misma Moneda¨ lanzada por esta organización femenina. Donde no dejaron llegar e todas las mujeres que asistirían a esta andanza. Desde horas muy tempranas tenían rodeada la vivienda de Luz María Piloto Romero, pues al parecer pensaban nos reuniríamos ahí como siempre, comentaba Luz María Piloto Romero miembro de la FLAMUR y directora del PRC en la Habana Vieja, continuo diciendo la misma, pero esta vez cambiamos el lugar, y gracias a eso alguno pudimos llegar al destino y realizar nuestro objetivo, aunque debido a que fuimos vistos por policías locales, los cuales no dudaron en llamar a oficiales del Departamento de Seguridad del Estado (D.S.E), quienes instantes después se surgieron como hormigas indignadas concluyo diciendo la misma.

Nos golpearon y trataron de quitarnos la sabana que llevábamos con el siglas de la FLAMUR, pero el pueblo intercedió por nosotros y luego del enfrentamiento por así decir estos esbirros decidieron que abandonáramos el lugar, hasta el momento de redactar esta nota no se habían reportado detenciones algunas de los participantes.

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA