10/23/2011

Cese la impunidad + fotos y video

Red Cubana de Comunicadores Comunitarios

Desde el pasado 29 de setiembre a las 6 de la mañana, la Coalición Central Opositora que dirige Idania Yanes Contreras, comenzó una huelga de hambre con el lema “Cese la impunidad”, demandando el cese de la represión contra la oposición y el pueblo de Cuba y que se respeten los espacios en la sociedad civil cubana.

Dos disidentes se mantienen sin ingerir alimentos, ellos son: Alcides Rivera Rodríguez y Rolando Ferrer Espinosa, los que hoy cumplen 25 días en este estado.

Ellos hicieron una carta a Raúl Castro explicando que mantendrían esta actitud hasta que él o un miembro de su gabinete se pronuncie públicamente al respecto.

La Red Cubana de Comunicadores Comunitarios en las personas de Arnaldo Ramos Lauzurique y Martha Beatriz Roque Cabello,  visitó a los huelguistas, que se encuentra en una casa del reparto Virginia en Santa Clara, Villa Clara y tomó algunas fotos de esta actividad contestataria.

De igual forma el grupo que se encontraba allí apoyando a los disidentes que no ingieren alimentos, sólo agua, se reunió delante de la casa y gritó algunas consignas contra el gobierno y en particular: ¡Laura vive!, ¡Zapata vive!, ¡Juan Wilfredo vive!

 

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA