9/08/2011

Se mantiene en huelga de hambre desde el pasado 17 de agosto, Rolando Reyes Robanal


Julio Beltrán Iglesias
Agencia libre Asociadas (ALAS)

Nota: El periodista independiente Julio Beltran Iglesias comunico al enviar este despacho que tuvo que salir urgente de su casa porque la policia politica lo buscaba para detenerlo.


 

Ciudad de la Habana-Cuba. 8 de septiembre de 2011. Se mantiene en huelga de hambre desde el  pasado 17 de agosto, Rolando Reyes Robanal, y exige al gobierno una vida digna, manifestó el mismo a este periodista.

Reyes Robanal, es ingeniero industrial y miembro del ilegal Partido Republicano de Cuba (PRC)- exige al gobierno que se le dé ubicación laboral o se le permita obtener una licencia de cuentapropista  y que este también de la propiedad de su domicilio el cual heredo en el 2006 de sus padres y a pesar del deterioro de su estado ninguna de sus exigencias le han sido respondida por los órganos pertinentes.

Este defensor de los derechos humanos ha sido apoyado por miembros del PRC, de la FLAMUR y otras ONG...  hoy estamos aquí al lado de este hermano de lucha el cual  se ve bastante deteriorado, a pesar de su estado de salud la policía política no deja de amenazar a los que venimos aquí, muchos somos detenidos por varias horas otros somos trasladados a lugares apartados y allí abandonados, manifestó Juan Carlos Bous Batista, director del PRC en Regla.

A Rolando Reyes Robaina desde el pasado 17 de agosto  los oficiales de la policía política quienes mantienen un puesto de vigilancia desde una vivienda frente a la suya, no han dejado un día de provocar con palabras obscenas, amenazadoras y ofensivas a todos los que vamos a su vivienda y a este,manifestó Yazmani Nicle,director del PRC en San Miguel del Padrón.  

Cortesía de la foto: Juan Carlos Bous Batista



Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA