8/05/2011

Más bien nos están explotando



Por Julio Beltrán Iglesias
Periodista Independiente


Ciudad de la Habana-Cuba. 4 de agosto de 2011. Los trabajadores cuentapropistas manifiestan descontentos, con las nuevas medidas económicas impuestas por el gobierno, declararon varios de los entrevistados a Isidro Manuel Pérez Cruz manifestó este.

Uno de los entrevistado que nos pidió no relevar su nombre por miedo a posibles represarías nos comento-la impedimenta de circular por las calles céntricas de la ciudad agrava la situación ya que la mayoría de sus posibles clientes circulan por estas calles además de aumentar el esfuerzo físico al tener que desviarse por la periferia de la ciudad y tener que circular por calles en muy mal estado trayendo coma consecuencia los coches y bici-taxis terminan dañándose, lo que encárese más su actividad y los impuestos son muy altos.

Hoy en día muchos han entregado sus respectivos permisos o licencia y prefieren ganarse el pan transitando ilegal, los impuestos son excesivos, más bien nos explotan, el mismo gobierno nos ha obligado a no ejercer el trabajo legalmente comentaba el chofer de un bici-taxis.

Nota: En la foto aparece Isidro Manuel Pérez Cruz cuando realizaba las entrevistas a varios conductores de coches tirados por caballos y Bici-taxis.

No hay comentarios:

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA