8/31/2011

Exigen el acabe los actos violentos contra la mujer

Julio Beltrán Iglesias
Agencia libre Asociadas (ALAS)




Ciudad de la Habana-Cuba. 31 de agosto de 2011. Una delegación de (FLAMUR) perteneciente al municipio de la Habana Vieja en su capítulo Cuba, efectuó una protesta exigiendo el cese a la represión contra la mujer este pasado 29 de Agosto en este municipio, a las 10am. Informó Luz María Piloto Romero a este reportero.


La Federación Latino Americana de Mujeres Rurales (FLAMUR), se encuentra representada una vez más en la lucha pacífica por las libertades más fundamentales, a las que tiene derecho y merece todo el pueblo de Cuba.


El pueblo necesita Libertad Económica”, “El respeto a la propiedad personal”, “El derecho a la Libertad de movimiento”, “El pueblo necesita lo que le prometieron" y "Somos cubanos exigimos nuestros derechos”. Estas consignas son la más viva representación de lo que el pueblo necesita para su existencia decorosa, que el gobierno imperante no respeta en lo absoluto manifestó Luz María Piloto Romero directora del Partido Republicano de Cuba y miembro de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales.


Nosotras somos pacifica solo exigimos nuestros derechos pacíficamente y reclamamos inmediatamente el cese a los actos violentos contra la mujer que se han generado en distintos puntos del país y denunciamos los mismos internacionalmente ya que nuestras vidas corren peligro concluyo diciendo Piloto Romero, quien el pasado 25 de agosto sufrió una golpiza por miembros de la PNR a pesar de estar embarazada, al efectuar una protesta pacífica en el Capitolio habanero.

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA