8/26/2011

El pueblo unido gano

Julio Beltrán Iglesias
Agencia libre Asociadas (ALAS)


Habana-Cuba. 25 de agosto de 2011. Silvio Mario González oriundo del ultramarino municipio de Regla después de ocho días de huelga de hambre les son cumplidas sus demandas, dejo saber Juan Carlos Bous Batista a este reportero.

Silvio a pesar de poseer una licencia de vendedor por cuenta propia hace más de siete años los órganos pertinentes no le dan el permiso para situar su mesa de venta de artículos religiosos, dejo saber el mismo de su puño y letra en carta dirigida a distintas entidades de las cuales jamás recibió respuesta, por eso se declara en huelga de hambre...no es opositor a pesar de haber sido sancionado en 1980 a dos años de privación de libertad por escribir un letrero que decía ¨Abajo Fidel¨

Después de ocho días de huelga de hambre apoyados por miembros del Partido Republicano de Cuba (PRC), de la sociedad civil y otras ONG a pedido de este, personal de los órganos del gobierno se presentaron en su vivienda y le dieron cumplimientos a sus demandas.

En estos ocho días varios miembros del PRC fueron detenidos arbitrariamente cada vez que se dirigían a la vivienda de Silvio pero eso no nos amedrento narraba Juan Carlos Bous Batista director del PRC en ese municipio... siempre le dimos nuestro apoyo....una vez más le hicimos ver al pueblo ultramarino de regla que todos los cubanos somos uno solo sin diversidad de pensamientos, de sexo, religión o color de la piel y que si nos unimos logramos nuestros objetivo culmino diciendo este.

Silvio Mario González González reside en Calle D #9 apto 7 e/ A y Camino de la Virgen. Reparto ¨Modelo¨ Regla.


Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA