8/31/2011

Criminal represion contra Maydelis Gonzales Almeida

Julio Beltrán Iglesias
Agencia libre Asociadas (ALAS)




Mayde
lis Gonzales Almeida es la delegada de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR) en la provincia de Villa Clara...en reiteradas ocasiones esta mujer a denunciado que ha sido víctima de golpizas, arrestos arbitrarios- manifestando que es vigilada y que la policía política no la deja viajar- que es perseguida, humillada y sometida a ultrajes en medios públicos.

Gonzales Almeida contaba que los miembros de la policía política le tienen prohibido salir de su municipio y que en varias ocasiones con su turno medico en la mano estos señores al servicio del gobierno la han bajado de los ómnibus y le han dicho... de Quemado de Güines no sales, no te lo permitiremos, no insistas que te podemos acusar de desacato.

Llevo con un sangrado vaginal incontrolable hace ya como un mes y estos esbirros no me dejan asistir al médico-yo responsabilizo al gobierno cubano junto a su aparto represor de cualquier cosa que me pueda suceder a mí y a mi familia, concluyo diciendo esta.

Maydelis Gonzales Almeida vive con sus tres niña y su esposo en 2da Avenida Central Sur # 55 e/ 8va del Este y 10ma loma del Este; Quemado de Güines. Villa Clara.


Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA