7/17/2011

PARTIDO REPUBLICANO DE CUBA. (P.R.C.) RINDEN HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL REMOLCADOR 13 DE MARZO. (II)

 


Por. Yeander Farrés Delgado.

Activistas del Partido Republicano de Cuba (P.R.C.) junto a otras organizaciones no gubernamentales (O.N.G) se dieron cita el 13 de julio en las inmediaciones de la bahía de la habana vieja, para rendirle homenaje a los muertos del  Remolcador 13 de Marzo. Pudo presenciar este vocero.

El pasado 13, miembros del P.R.C del municipio Habana Vieja, con el apoyo del 30 de Noviembre, FLAMUR, CID, I.J.R y otras O.N.G, Se dieron cita en La Bahía de la Habana, donde arrojaron flores al mar en memoria de la masacre realizada el 13 de Julio del 1994,  por ordenes del régimen castrista hacia el remolcador 13 de Marzo, sin importarles que habían niños a bordo.

A pesar de las amenazas que  nos hicieron los oficiales de la seguridad del estado,  pudimos realizar este homenaje, aunque hubo hermanos que no pudieron llegar debido a que fueron intervenidos por órganos represivos de este régimen.

No falto el maltrato tanto físico, como psicológico por parte de estos esbirros.

Se pudo conocer al momento de redactar esta nota que fueron detenidos; José Manuel O. Hernández, Raydel Amaya Prado, Lázaro Piloto Romero, Nayllibis Corrales Jiménez, Roberto Cedeño y Rafael Céspedes Ramírez. Fue golpeado... y  día atrás amenazado, por uno de los oficiales del D.S.E, el cual se hace llamar Abel, dejo saber el mismo.

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA