7/17/2011

Miembros del PRC y FLAMUR son sitiados por miembros del DSE y PNR

Julio Beltrán Iglesias
Periodista Independiente


Habana-Cuba. Varios miembros del Partido Republicano de Cuba (PRC) y la Federación Latinoamericana Mujeres Rurales (FLAMUR), son sitiados en su domicilio desde las 9.00pm del día 12 del mes en curso, hasta altas horas de la noche del 13 por miembros del Departamento de la Seguridad del Estado (DSE) y apoyados por la Policía Nacional Revolucionaria (PNR). Informó Juan Carlos Bous Batista director del PRC en regla.

``Nos tienen la casa rodeada desde las 9 pm ´´ los del DSE, fue el mensaje que recibió Juan Carlos Bous Batista quien se encontraba en la misma situación que los que los llamaron vía telefónica- los cuales fueron Oscar Maestre Llano, Pastor Pérez Sánchez, Silvia Paula Pérez, Gladys Escandell, Rafael Egües y Gloria C. Rodríguez.

Ellos no son los únicos que han reportado tener hostigamiento. Supuestamente todo esto se debe a la obstaculización  de cualquier actividad a celebrar el día 13 de julio, para rendirle homenaje a los fallecidos este día pero del año 1994, a bordo del remolcador 13 de marzo.

No hay comentarios:

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA