7/01/2011

Miembros del PRC debaten sobre represion en la Biblioteca Independiente ¨Pat Tilma



Julio Beltrán Iglesia
Periodista Independiente

Ciudad de la Habana-Cuba. 30 de junio de 2011. Varios miembros del Partido Republicano de Cuba, se dieron cita en la Biblioteca Independiente ¨Pat Tilma¨ este pasado 30 de junio en horas de la tarde, pudiendo participar del encuentro este periodista.

En el acontecimiento se debatieron temas como la represión en la actualidad que está llevando a cabo la policía política contra los defensores de los derechos humanos, como actuar antes de las agresiones físicas y verbales por la policía política, y se trazaron nuevos planes para contrarrestar los arrestos arbitrarios e innecesarios y así lograr el objetivo de cada acontecimiento planificado.

Estas estrategias tratadas este día se las haremos llegar a cada miembro de nuestra organización, y así ganaremos más espacios dentro de nuestra comunidad, dijo Nairobi Morales Rodríguez director del PRC en el municipio de Centro Habana.

Gracias a muchas de estas medidas hoy planteadas acá nosotros hemos podidos realizar varias caminatas por distintos puntos de la capital habanera en las cuales hemos exigido las distintas libertades que nos son negadas a todos los cubanos, y en vede de recibir agresiones de la población disfrutamos de su apoyo, expreso Luz María Piloto Romero.

El acontecimiento culminó con un refrigerio… todos los allí presentes acordaron en que este encuentro fue muy productivo y que debe realizarse más a seguido, del cual se sacaron experiencias, consejos y métodos a implantar contra la violencia que está llevando el gobierno cubano, contra los defensores de los derechos humanos.

La biblioteca Independiente ¨Pat Tilma¨ queda situada en Soledad # 602 e/ Salud y Jesús Peregrino. Centro Habana.

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA