7/14/2011

Celebración del 13 de julio



 
La Delegación del Movimiento Opositores por una Nueva República se reunió en la calle Neptuno No.452 entre Manrique y Campanario, municipio Centro Habana, en la casa de María López Báez, delegada del movimiento, para salir al Malecón, que queda a cientos de metros en el día de recordar el cruel asesinato que cometió la dictadura el 13 de julio de 194, donde murieron 37 personas, entre ellos 10 niños, que todavía no conocían ni habían disfrutado de la vida.

Hoy este grupo de activistas los recuerdan con tristeza pero también los recuerdan con emoción, porque siempre los tienen presentes porque como ellos ansían la libertad d la cual el régimen priva al pueblo.

Los participantes fueron:
Ledia Sira Díaz Quintana
María López Báez Zunia Fuentes Díaz Alaín Leyva Vázquez
Leveniel Guerrero Fuentes
Lasué Luí Mirnda
Suarmi Hernández Vilar
Jorge González Echemendía
Yoel Artiaga Cuello
José a Pompa López Ernesto A Trista Yorko
Neldo Iván Echevarría Perdomo
José Díaz Silva

También desde las 7 de la mañana hasta las 11 el Movimiento Opositores por una Nueva República se reunió con más de 25 activistas en 3 parques de Santiago de las Vegas: el Parque de la Libertad, el parque Juan Delgado y el parque José Martí.

Para repudiar al abuso que el régimen está cometiendo con el hermano José Alerto, periodista independiente y por el cruel asesinato que cometió el 13 de julio de 1994 cuando hundió el Remolcador 13 de Marzo.

Se leyó un comunicado en los 3 partes respecto a esto.



No hay comentarios:

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA