6/29/2011

Fuerza más poderosa en su capítulo 1se proyecto y debatió, en la Escuela de Desobediencia Civil Pacifica y Taller Cultural José Julián Martí y Pérez



Julio Beltrán Iglesias

Periodista Independiente


La Habana-Cuba. 28 de junio de 2011. Este pasado 28 de junio a las diez de la mañana se proyecto y debatió, en la Escuela de Desobediencia Civil Pacifica y Taller Cultural José Julián Martí y Pérez, el video una Fuerza más poderosa en su capítulo 1, dejo saber Luz María Piloto Romero.

Más de una decena de miembros del Partido Republicano de Cuba (P.R.C.), la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales en Cuba (F.LA.MU.R.), Cuba Independiente Democrática (CID) entre otros, recibieron formaciones sobre la lucha pacífica, mediante un video, el cual se debatió al concluir su proyección expreso Piloto Romero, fundadora de dicha escuelita, Directora del (PRC) en este municipio de Habana Vieja y miembro de la (FLAMUR).

El debate comenzó sobre las 2 de la tarde y culminó sobre las 6pm. Se abordaron temas como, ¨La libertad de expresión, la libertad a la propiedad privada y la represión existente en el país ¨ se intercambiaron experiencias sobre las últimas detenciones que sufrieron varios miembros de la organización … y la necesidad de lograr que el gobierno respete estas libertades y como alcanzarlas.

El acaecimiento concluyo con un refrigerio, los presentes acordaron en que este encuentro fue muy fructífero, del cual se sacaron experiencias, consejos y métodos a establecer contra la violencia que está llevando el gobierno cubano, contra los defensores de los derechos humanos






Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA