5/04/2011

ENGENDROS DIEABOLICOS SON LOS CASTROS COMUNISTAS EN CUBA.


Por: Omar Pernet Hernández



Las polémicas y diferencias dentro de las filas de la oposición cubana, tanto dentro de la isla como en el exilio, han sido creadas por el propio sistema comunista impuesto en la nación para su beneficio y perduración en el poder. Lo que tenemos que reconocer todos los luchadores por la libertad, el respeto a los Derechos Humanos, la democracia y la abolición del comunismo en nuestra patria es que le ha salido muy bien, ha logrado sus malvados propósitos con sus terroríficas infiltraciones. Con sus agentes ha creado supuestos lideres opositores de movimientos, partidos y periodistas independientes, haciendo con esto un buró de información que lo ha mantenido por más de 52 años y este buró ha trabajado duramente en la división de los que por amor a la patria están luchando día a día.

Esta polémica es histórica de los Castros y su maldito engendro diabólico comunista con su lavado de cerebro y su canallesca ideología de divide y vencerás. Estos chismosos, chivatos, informantes infiltrados, como se les quiera llamar, unos se han dedicado a pedir dinero a nombre de la oposición, otros a pedir medicamentos, otros piden ropa y alimentos y todos sin excepción dando falsas informaciones de lo que piden y se roban, poniendo en duda a los verdaderos opositores los unos con los otros, obstaculizando la libertad y democracia en nuestra tierra, por ellos ha perdurado el látigo en las espalda de nuestros ciudadanos, la persecución, la tortura los crímenes, el hambre y la miseria en la nación.

Es tiempo de fijar nuestros pies en la tierra y nuestras cabezas en los hombros. Limemos las diferencias, busquemos un verdadero líder que no haya estado “tapado” con velos oscuros ni éste, si que los tenemos y todos conocemos que tienen carisma, valentía y en especial amplios conocimientos políticos, económicos y culturales escojamos uno y no continuemos dejándonos engañar por los improvisados y su fama o por su dinero que puede ser dinero que paga Castro asesino de nuestros derechos y libertades, dinero que es sudor, dolor y sufrimiento de nuestro pueblo.

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA