3/07/2011

Violación de la correspondencia

La comunicadora Tania de la Torre Montesino, vecina de Loynaz # 127 e/ Martí y José M. Gómez, Manzanillo, provincia Granma, relata lo siguiente:

“Quiero denunciar violaciones que ocurren con la correspondencia en mi país. Recientemente recibí un escrito de la revista Magazine de Deutschland (Alemania) que se publica en cooperación con el Ministerio Federal de Relaciones Exteriores de Alemania donde me comunican que regularmente se me enviaba y que debía reenviar la tarjeta postal adjunta para poder continuar recibiendo dicha revista y que escribiera mi número de cliente 48 50048 y la contraseña 3165 y decía de un formulario que podía hallar en la dirección www.magazinedeutschland.de/es/encuesta

“Lo que llama a asombro y motiva mi denuncia es que nunca he recibido en mi domicilio dicha revista y me pregunto a dónde han ido a parar todas las enviadas con anterioridad. Supongo que esto me ha ocurrido dada mi posición de disidente y al apartheid a que somos sometidos por nuestro estatus político y que nos restringe el uso de la información a nuestro alcance y que es un derecho de todos los ciudadanos reconocido en la Declaración Universal de los Derechos Humanos”.

Manzanillo, Granma, 7 de marzo de 2011.

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA