3/03/2011

Malas condiciones en el barrio


Comunicador Comunitario Reynaldo Echavarría Ávila



Rebeca Rojas Ullán, vecina de calle Santa Bárbara # 9007 e/ 2da y 5ta, Luyanó Moderno, San Miguel del Padrón, La Habana, me comunica lo siguiente:

“Vivo en la calle Santa Bárbara y está en estado intransitable por las malas condiciones y mantiene prácticamente incomunicados a los vecinos ya que casi ningún carro se atreve a circular por ahí. Esta es una de las mejores calles de este barrio pues hay muchas más que están peores y el hueco situado en las inmediaciones de la calle donde yace un tanque de zinc viejo lleva muchos años así, y el gobierno nunca se ha preocupado en arreglar esa situación, cerca del hueco hay un eterno charco de agua sucia que lo mismo brinda mosquitos que la horrenda pestilencia que de él emana. Esta situación es crítica”.

“Al doblar de mi casa en la calle 2da se forman dos basureros. El primero está acompañado de una zanja apestosa que no deja de brindar incomodidades y molestias a los vecinos, los que se juntaron en una ocasión para limpiarlo, pero el basurero siempre vuelve a renacer. El segundo basurero yace en un lugar donde los vecinos vierten con mucho placer los desperdicios. Ambos basureros están en el barrio marginal llamado La Corea ¿A quién puede importar semejante cosa? El Estado se preocupa más bien por lo que sucede en Miramar o en el Vedado”





La Habana, 3 de marzo de 2011.
Estas fotos patentizan lo que narra Rebeca

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA