2/04/2011

PREMIACIÓN DE LOS PARTICIPANTES EN EL CONCURSO FOTOGRÁFICO INFANTIL- MI CUBA





Por: Alejandro Cabrera Cruz Periodista Independiente


Camagueypress. 3 FEB 2011. En el día de ayer tuvo lugar en la ciudad Camagüey, la premiación del concurso fotográfico infantil- Mi Cuba, quien fue promovido por la red de bibliotecas cívicas y el movimiento solidario de expresión libre (MOSEL). En el cual fueron premiados por su participación 5 niños, también se premio a otros 12 por su participación con hermosos dibujos.

Mediante este arte los niños pudieron comunicar a través de un amplio espectro, sus días normales, lo que les rodea, lo que le gusta, etc. Cada significado de sus imágenes espontáneas, gracias al hecho, alcanzaron tener una experiencia entretenida preparando su bitácora fotográfica.

En el encuentro asistieron aproximadamente 30 niños, los cuales recibieron juguetes, libros, crayolas etc.

La ocasión aprovechó para fundar el segundo Centro Independiente de Formación Cultural para Niños y Jóvenes “José Martí Pérez” de la Unidad Camagüeyana por los Derechos que dirige, Virgilio Mantilla Arango.

Este centro está ubicado en Callejón de Santa Bárbara # 23 % Carretera Central y Puente. Reparto. Vietnam Heroico y será dirigido por: Yanisvel López Isa, quedando en sus manos gran responsabilidad con los pinos nuevos de nuestra patria.





Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA