2/26/2011

Posible desalojo por inhumanidad

Suceso narrado por el comunicador comunitario Leonardo Cancio Santana Ponce

Melanys Verdecia Domínguez, vecina de la calle Sol # 144 e/ Masó y Pedro Figueredo, Manzanillo, Granma, me comunica lo siguiente:

“Habito por más de 10 años en la parte posterior de esta vivienda autorizada por sus antiguos dueños sin molestias de ningún tipo por ambas partes porque es posible que sea así. Sus verdaderos dueños abandonaron el país hace poco más de 3 años por lo que la parte anterior que ellos ocupaban le fue entregada a la Doctora Elisabel Remón Reyes quien ahora ha influido (no se sabe si con dinero y otro mecanismo) con funcionarios de viviendas para el ejercicio de demanda de desalojo contra mi persona a cumplirse en el término de 10 días. Yo sobrepaso en hábitat por más de 7 años a la mencionada doctora y no interfiero para nada en su privacidad y costumbres”.

“Mi niña Esther López Verdecia padece de asma crónica que la obliga a reiterados ingresos hospitalarios ¿Para dónde ir si no tengo lugar alguno? A la Doctora se le asignó dicho lugar por su título, tal vez cumplió una misión internacionalista, tal vez sobornó a alguien, cualquier cosa puede ser el origen de tamaña falta de humanismo”.

“Como religiosa que soy denuncio ante la comunidad creyente y no creyente del mundo la corrupción administrativa que impera en Cuba acrecentada con los que buscamos el camino de Dios”.

Manzanillo, 26 de febrero de 2011.

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA