2/11/2011

La Mentira Piadosa.

                   
Juan Enrique Medina García.
Partido Republicano de Cuba.

“Cuídense de que nadie los engañe, porque muchos vendrán usurpando mi nombre y dirán: Yo soy el Mesías. El tiempo ha llegado. Pero no les hagan caso.

Cuando oigan hablar de guerras y revoluciones, que no los domine el pánico, porque eso tiene que suceder; pero todavía no es el fin”.
      
“Se levantará una nación contra otra y un reino contra otro. En diferentes lugares habrá grandes terremotos, epidemias y hambre, y aparecerán en el cielo señales prodigiosas y terribles. Pero ante de todo esto, los perseguirán y los apresaran, los llevaran a los tribunales y la cárcel, y los harán comparecer ante reyes y gobernadores por causa mía, con esto harán testimonio de mí.

Grábense bien que no tienen que preparar de  antemano  su defensa, porque yo les daré palabras sabias, a las que no podrá resistir ni contradecir ningún adversario de ustedes. 

Los traicionarán hasta sus padres, hermanos, parientes y amigos. Matarán a algunos de ustedes y todos lo odiaran por causa mía. Sin embargo, no caerá ningún cabello de la cabeza de ustedes.  Si se mantienen firmes, conseguirán la vida”.  Lucas 21.8-19

Esta cita del apóstol Lucas se debe a la aparición de falsos profetas augurando lo que escrito está, pero que por  el desconocimiento de la mayoría de la población asumen este hecho como algo protagónico. Es sabido que en Cuba durante más de 50 años el régimen totalitario ha aplicado con mucha sutileza el terrorismo de estado, logrando con este método atemorizar  a todos y manipularlos a su antojo, obteniendo una actitud introvertida si es contraria a sus intereses.

Es irrisorio que el señor Fidel Castro, quien sabemos, desde que asumió el poder, se dedicó a financiar guerras con dinero, armas y soldados en América, Asia y África. Guerras que han costado miles de vidas y llevado al país a la ruina en que se encuentra y la cual no saben cómo superarla; ahora después de medio siglo y su notorio historial guerrero, aparece como un pacifista a ultranza para salvar a la especie humana del genocidio que el “Imperialismo Yanqui” quiere cometer.

Detrás de tantas apariciones en público, tanto pacifismo y tantas predicciones, creo y no lo dudo, estén en cubiertas aspiraciones a una futura nominación para el premio Nobel de la Paz. Todo está en que alguna o algunas de las personalidades que integran el Imperio del siglo XXI (ALBA) tomen esa determinación. En este mundo tan convulso se puede ver cualquier cosa.

Por otra parte, comenzó el “show” con la presentación y discusión del Proyecto de Lineamientos de la Política Económica y Social; ahí será más de lo mismo, recordemos que la actual Constitución en su Artículo 3 invoca que el socialismo es irrevocable y el Artículo 5 dice que el Partido es la fuerza dirigente superior de la sociedad y del estado. Por  tanto, desde ahora hasta el congreso que se celebrará en Abril 2011 los medios de difusión no se cansarán de divulgar discursos y citas de los hermanos Castro; apariciones televisivas para justificar los errores cometidos culpando de los mismos al embargo impuesto por el Gobierno Norte Americano.

Este congreso será una copia de los anteriores, el señor Fidel Castro será aclamado Primer Secretario por unanimidad; su hermano mantendrá los cargos que ocupa en la actualidad; los demás: unos subirán, otros caerán, pero no habrán cambios de ningún tipo. Recordemos las palabras de Raúl cuando dijo que fue elegido para perfeccionar el Socialismo, no para destruirlo.

Al pueblo cubano le espera un futuro incierto, se avecinan momentos difíciles, la represión contra la población y en especial la oposición se incrementará no se sabe hasta dónde; esperemos que nuestra Patria  no se convierta en un barril lleno de pólvora y recupere la libertad y la paz que tanto necesita.

¡Que Dios Bendiga y Proteja al Pueblo Cubano!       

 

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA