1/25/2011

LLEGA A CHILE LEONEL CASTELLANO RODRÍGUEZ

Héctor Manuel Ramírez Rodríguez y Leonel Castellanos Rodríguez / Foto del autor

Por Héctor Manuel Ramírez Rodríguez
Periodista, escritor y disidente cubano.


Leonel Castellanos Rodríguez, valiente cubano que durante años enfrentó abiertamente al régimen cubano en sus mismas entrañas, ha llegado a Santiago de Chile con la intención de radicarse para seguir luchando por la libertad de Cuba.

Llegó a Santiago de Chile el pasado domingo 26 de diciembre, con la ayuda de otros disidentes cubanos, y algunos simpatizantes chilenos.

Su viaje de Cuba a Chile fue largo, extenuante, lleno de aventuras, peligros e incertidumbre, con una pequeña estadía en Ecuador desde donde se mantuvo reporteando para el mundo.

Llega fresco, fuerte, saludable, con todas las energías y el conocimiento necesario para seguir aportando su talento y patriotismo a la causa cubana.

Ha manifestado sus deseos de radicarse en este país, con el objetivo de convertirse en un valioso refuerzo para los que en este rincón del mundo ya se atreven a denunciar el régimen de Fidel Castro.

Es una gran elección, porque se necesitan muchos como él en un país como Chile, donde la sombra de Fidel Castro y el Che Guevara está por todas partes. Donde no hubo una revolución genuina porque Fidel Castro intentó implantar la suya. A un país que Fidel Castro lo adoctrinó a su antojo, le inyectó el veneno del odio, la guerra y el rencor, y luego les mandó millones de armas para que se mataran entre sí. A un país donde Fidel Castro tiene grandes empresas, tierras, y algunos fieles administradores chileno cubano que vendieron su alma al diablo.

Llegó al país correcto, porque es por aquí por donde tenemos que comenzar la última ofensiva para desenmascarar el genocidio de Fidel Castro y su invento macabro. Porque para erradicar cualquier plaga siempre se debe comenzar por el nido.

Es aquí donde está la pega dura de verdad, y por ende donde están los sacrificados y los valientes.

¡Bienvenido, hermano. Cuba te agradece lo que ya has hecho y lo que seguirás haciendo!

Celular de Leonel Castellano.

56-971460748

Correo: leogbeshe@yahoo.com

Nota: Leonel Castellanos Rodríguez es autor del blog Palabras Cubanas, poeta, escritor y periodista de CIHPRESS y Hector Manuel Ramírez es autor del libro, Cuba: Un pueblo esclavizado 

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA