12/22/2010

Presidente Obama incauta Internet


Un voto de partido-line de 3-2 se ha cobrado la Internet para El presidente Obama y sus compinches liberales!

La votación de la Comisión Federal de Comunicaciones, que tuvo lugar ayer, ahora le da la autoridad al gobierno federal para regular, de racionamiento y el control de lo que ve y oye en la Internet.

Este es un golpe grave para los derechos LIBERTAD DE PALABRA ...y deben cumplir con los ensordecedores gritos de protesta de las bases Estadounidenses en todo el país!

+ + Respuesta de base para ser rápido y sostenido!

Esta misma semana, Grassfire Nación entregó más de 78.000 peticiones y cartas a cada uno de los cinco comisionados de la FCC para oponerse a cualquier intento de regular Internet.

Sorprendentemente más de la mitad del número total de peticiones llegó en las últimas 48 horas previas a la entrega - un testimonio de los increíbles poderes viral de nuestro equipo!

Ahora estamos pidiendo a usted otra vez ...

Esta vez tenemos que construir rápidamente una coalición de por lo menos 100.000 ciudadanos que dirigimos nuestra atención al Congreso - exigentes que utilizan su poder para revertir lo que equivale a otra garra estatista de la administración Obama!

Enviar esta alerta importante a 30-40 amigos conservadores y la familia - todos los cuales probablemente hacen uso regular de la Internet.

Hágales saber que el objetivo de Obama es el silencio del mensaje conservador bajo el disfraz de "libertad y justicia" y los instamos a tomar una posición con usted por la firma de nuestra petición nacional se oponen a esta toma de control de la FCC de la Internet.

Haga clic aquí para firmar nuestra petición:


Congreso se establece que convoque el 24 de enero, y queremos tener decenas de miles de peticiones de saludo cuando lleguen!

Creemos que esta batalla apenas comienza, y queremos asegurarnos que el Nuevo Congreso entienda
más la importancia de actuar con rapidez para deshacer esta Obama-mal!

Gracias por defender con Grassfire Nación.

Steve


Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA