12/14/2010

Llamado ugente a Jose Alberto Alvarez Bravo


Me sumo al llamado de otros compatriotas y amigos que te piden que depongas la huelga de hambre que te haz impuesto como protesta por la represión de la policía política contra los estudiantes que asistían a las clases que impartías en la academia Nueva Esperanza.

No es menos cierto que se justifica y te asiste el derecho a la protesta y a escoger el método,pero este te puede causar un daño irreversible en tu salud que te inhabilitara para futuras tareas tan importantes como esta.

Es importante que comprendas que la solución a los problemas de Cuba están en las manos de ustedes,los demócratas cubanos de la isla,de la cual eres parte,no hay oídos susceptibles en la comunidad internacional ni se pueden sentar esperanzas en su apoyo incondicional,por lo tanto personas con dedicación y constancia en la lucha como tu son indispensables para construir los caminos de la libertad y la democracia para Cuba.

Por favor, detén tu huelga de hambre, continua por otros caminos, la creatividad y la imaginación son los factores que actúan a nuestro favor, no necesitamos otro mártir, no es justo que sacrifiques tu vida ante una dictadura sorda, tienes que ayudar a deshacernos de ella, a cambiar las cosas para que hechos como esos no vuelvan a suceder en nuestra patria.

Quisiera que estas fechas navideñas,de tanto simbolismo para quienes amamos la vida,la familia y a Dios,te hagan reflexionar de forma positiva,que pongas por encima de la frustración,la conciencia del daño tan grande que dejaras en tus amigos y seres queridos y el inmenso vacío que dejaras en las filas de la oposición cubana.

Recibe un fuerte abrazo solidario.

Frank Caner

No hay comentarios:

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA