11/10/2010

Siguen las detenciones violentas y arbitrarias

Julio Beltrán Iglesias
Agencia Libre Asociadas (ALAS)


Ciudad de la Habana-Cuba. Es detenido arbitrariamente en plena vía pública el director del Partido Republicano de Cuba (PRC) en la provincia y Ciudad de la Habana este pasado 1 de noviembre, en las inmediaciones de la Habana Vieja, narro el mismo a este corresponsal.

``Cuando me dirigía hacia la vivienda de Luz María Piloto, directora del PRC en el municipio de la Habana vieja, fui detenido violenta y arbitrariamente por miembros de la policía política, sin decir una palabra estos me introdujeron en un auto lada a la fuerza, y me trasladaron hacia la unidad de la Policía Nacional Revolucionario conocida como Dragones, donde me mantuvieron por más de doce horas´´, concluyo Vladimir Calderón Fría.

Se pudo conocer atreves de Yodan Mendoza Guilarte vocero del (P.R.C) en la Habana Vieja, que a Luz María Piloto Romero, la había detenido una hora antes la policía política, en su vivienda; la cual se encuentra enclavada en Cuba # 660 e/ Luz y Acosta Habana Vieja, y fue liberada después de un largo interrogatorio con su dosis de amenazas, a las 7,00am del 2 de noviembre, hizo saber la misma.

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA