11/26/2010

Dalvinder: Los terroristas que han puesto bombas en Cuba reciben mejores tratos...

Dalvinder Singh Japal junto a su hija. Le permitieron una visita en el área especial de la cárcel Guanajay en el mes de junio del 2010. Foto: Archivo de Hablemos Press.

Hablemos Press/Yo Dalvinder Singh Japal, ciudadano de la India, fui secuestrado por la criminal dictadura de los ancianos Castro con la complicidad de los funcionarios corrupto de la Embajada de la India en La Habana, y gobernantes corruptos de la India en Nueva Delhi.

Actualmente, me encuentro prisionero en la cárcel Guanajay, provincia La Habana, conocida como área especial que más bien es un centro de tortura.

Permanezco encerrado en un hueco, donde se violan todos mis derechos sistemáticamente.

Me mantienen encerrado 23 horas en solitario, y una hora de sol también en solitario. Vivo en una celda pequeña y con muy poca iluminación que deja ciego a cualquiera.

Las cárceles y autoridades cubanas están administradas por una mafia de baja calaña. Cada preso tiene diferentes tratamientos como derechos penitenciarios. Las personas secuestradas y condenadas políticamente
sufren mucho y tienen menos derechos que un reo asesino.

Un reo asesino, siempre está alabando a la mal llamada revolución y a los hermanos Castro. Esos reciben muchos beneficios y estímulos.

Está el ejemplo del ciudadano salvadoreño Raúl Ernesto Cruz León y Otto René Rodríguez, ambos fueron sancionados por colocar una bomba en el hotel Copacabana en el año 1997, donde perdió la vida un ciudadano italiano nombrado Fabio.

Estos reos reciben mejores tratos que nosotros. No se pasan todo el día encerrado en solitario. Reciben mejores alimentos y tienen derecho a la caridad de la iglesia. No se ponen uniforme de preso para recibir
visitas religiosas, mientras que a nosotros no los exigen.

Tienen también, acceso a una computadora, a sembrar vegetales en un cantero al aire libre, al igual que el ciudadano de Guatemala Nadel Kamal Musalam Barakat.

La mafia de los Castro sabía que estas gentes iban a poner una bomba y podían evitarlo. Sin embargo, evacuaron todo el personal del hotel Copacabana y dejaron morir al italiano, después agarraron a dicho criminal para hacer propaganda política.

Eso ocurrió hace más de 13 años. Sin embargo, en la televisión cubana hacen propagandas todos los días.

En el San Salvador hay miles de muertos, niños huérfanos y viudas que sufren por culpa de los hermanos Castro que entrenaron terroristas en Cuba para matar personas inocentes en el Salvador y otros países.

A mí me condenaron dos veces cobardemente, sin pruebas, ni testigos y violaron todos mis derechos sistemáticamente. Primero me condenaron por una supuesta corrupción de menores. Cuando la supuesta víctima negó todo cargos contra mi persona en pleno juicio. Me condenaron a 10 años de privación de libertad por haber invitado a una chica a tomar un refresco. Llevaba 10 meses en prisión, luego de esto cuando cae un boliviano por un falso tráfico de droga y me agregaron con él en el expediente. Nuevamente me condenaron y me echaron 25 años más y se me hizo una conjunta de 30 años de privación de libertad.

El tribunal alega que no había pruebas para condenarme pero me hacían culpables de los hechos por convicción moral. Realmente las condenas han sido porque desde que me detuvieron no he dejado de gritar Abajo los Castro y que aquí no se respetan los derechos ni de sus propios ciudadanos.

Sin embargo, el boliviano cual nombre es Bismar Villaruel Romero, un traficante profesional, junto con un grupo de colombianos que se dedicaban a traficar droga, el cual tuvo preso en su propio país y, entró a Cuba con un pasaporte falso, y con drogas, le echaron 15 años de privación de libertad por colaborar y denunciar a los demás de su banda.

Después de 8 años de mi injusto secuestro en este país, cada día es peor, el fracaso del régimen de los Castro, ideológicamente, políticamente y económicamente es visible y continúan echando la culpa a los americanos.

La prostitución infantil y la droga en la isla es tan alarmante y ellos continúan echándole la culpa a los extranjeros. La prostitución es la principal fuente de ingreso para recaudar divisas y Producto Interno Bruto (PID).

El dinero recaudado por la prostitución va a parar a las Tiendas Recaudadoras de Divisas (TRD) para comprar artículos de primera necesidad donde el régimen de los Castro vende al precio que le da su gana.

Los grupos del Alba, no es más que una olla de grillos. Alba y socialismo del siglo XXI no es más que un narcoterrorismo de estados.

Fidel Castro, traficó miles de toneladas de droga. Lo único que le faltó fue cargar los bultos. Hay un montón de testigos y pruebas. Si alguien necesita investigar que se ponga en contacto conmigo a través de mi periodista.

Abajo narco terroristas y asesinos.
Viva Cuba Libre, que hayan Derechos Humanos.

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA