10/22/2010

Red de Bibliotecas Cívicas en Cuba realiza visita para animar lazos fraternales




Por Roberto de Jesús Guerra Pérez/ Hablemos Press.



Ciudad de La Habana, 20 de octubre.― Omayda Padrón Azcuy, Coordinadora de la Red de Bibliotecas Cívicas Reinaldo Bragado Bretaña, y Juan Antonio Madrazo Luna, Coordinador Nacional del Comité Ciudadano por la Integración Racial (CIR), el pasado 17 de octubre, visitaron el municipio La Lisa, como parte del desarrollo de “nuevas estrategias de trabajo”.

“Inicialmente visitamos la sede nacional de la plataforma política Concilio Cubano donde establecimos convenio de trabajo con Hugo Damián Prieto, coordinador nacional. También se incorporó, la biblioteca José Benítez Pérez, dirigida por Bárbara Sendiña, a la Red”, declaró Omayda Padrón a Hablemos Press.

Agregó que “en el recorrido contactaron con los directivos de las bibliotecas Eleanor Roosevelt y Alexander Solhenilzin, dirigidas por Julio Rojas Portal y Nuria de la Caridad de la Vega”.

Por su parte Juan Antonio Madrazo que lleva el trabajo de Relaciones Publicas de la Red, dijo que “también fue visitada la sede del Partido Liberal Nacional Cubano y a su presidente Fernando Palacios, donde se establecieron convenios de trabajo entre ambas instituciones”.

Ambos directivos coincidieron en que el recorrido realizado por el municipio La Lisa, es con el fin de desarrollar el proyecto Animando Sonrisas, en sitios precarios de la comunidad como la ciudadela El Hueco”.








Omayda Padrón y Juan Antonio Madrazo dialogan con Bárbara Sendiña,
Hugo Damián Prieto, Julio Rojas Portal, Nuria de la Caridad de la Vega
y Fernando Palacios. Fotografías cortesía de Juan Carlos Vasallo.

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA