10/12/2010

Noticia sobre explosión en el Hospital Almejeiras

Foto archivo por Roberto Lam

En la mañana de hoy hubo una explosión en una caldera en el sótano del Hospital Hermanos Almejeiras en Centro Habana. Producto de ello cortaron la electricidad en una gran parte del municipio, ya que es subterránea. Había una gran movilización en el lugar de policías y bomberos y también el pueblo. sin embargo el Noticiero Nacional de Televisión de la una de la tarde no dio ninguna información al respecto, no hay nada oficial que diga si hay muertos y/o heridos. El Noticiero abrió leyendo la irreflexión de Fidel Castro lo cual duró unos 30 minutos, la mitad del tiempo del noticiero. Es que aquí para dar una noticia hay que esperar que suba para la autorización, después que baje y por último que se escriba el texto exacto de lo que hay que decir.

Saludos

Martha Beatriz Roque Cabello


Nota del Editor PC: Segun informacion que recibi desde alguien dentro del hospital, la explosión fue en los generadores de la planta eléctrica y no en la caldera, no se reportaron heridos ni perdidas humanas que lamentar, pese a lo violenta de la explosion que resonó y estremeció media habana.

El lugar se lleno de bomberos, policías y seguridad del estado, aun no se aclara cual fue el motivo que provoco el estallido, pero podemos ir dando como lógica, la falta de mantenimiento a los equipos que es algo crónico en el sistema cubano.

Claro que cuando se autorice dar la noticia, la culpa la tendrá el bloqueo, el imperialismo yanqui, la mafia de Miami y Luis Posada Carriles.

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA