9/03/2010

Violan sus Derechos


Julio Beltrán Iglesias

Agencia Libre Asociadas (ALAS)

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Habana-Cuba. Es amenazado el presidente de movimiento no gubernamental Alternativa Republicana, por miembros de la policía política el pasado 17 de agosto en horas de la tarde en su domicilio en Centro Habana, dejo saber el mismo a este reportero.

José Antonio Sánchez Santoyo, reside en Peñalver # 210 en Centro Habana y nos comentaba que fue visitado por los oficiales de la policía política que se hacen llamar Tito y Flavio.

Entraron a mi domicilio sin permiso violando mi privacidad, y me amenazaron con llevarme a prisión entre otras cosas, planteándome que las quejas que yo le había formulado al consejo de estado no procedían y que eran totalmente falsas y que tenía que ponerme a trabajar o si no me encerraban por el peligro y que con menos de 4 años no salía mi sentencia, y que no me permitirían mas actividades en contra del gobierno ni manifestaciones de ninguna índoles en contra del mismo.

Las libertades nacieron y por ellas yo lucho y seguiré luchando en donde quiera que me encuentre dejo saber Santoyo a estos oficiales.

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA