9/03/2010

Partido Republicano de Cuba asiste a misa efectuada en la Parroquia Nuestra Señora de La Merced

Por Georgina Noa Montes, vocera (PRC), delegación Arroyo Naranjo.

Periodista independiente. Hablemos Press.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Habana-Cuba. Asisten este día, como es habitual los 24 de cada mes, miembros del Partido Republicano de Cuba (PRC), a misa efectuada en la Parroquia Nuestra Señora de La Merced, ubicada en el municipio Habana Vieja a las 6.00pm. Comprobó esta reportera.

El pasado martes se reunieron los republicanos y las féminas de la Federación Latino Americana de Mujeres Rurales (FLAMUR), para juntos hacer plegarias al señor por la salud, y pronta liberación de todos los presos políticos de Cuba, actividad convocada por la delegación de Arroyo Naranjo. Sin que faltaran los acosos y hostigamiento para todos ellos, por parte de miembro del aparato represivo de la Seguridad del Estado (DSE).

Algunos de los activistas fueron visitados en sus domicilios el día 23 del presente por oficiales del (DSE), con el objetivo de amenazarlos e intimidarlos y ponerles en conocimiento, que no se permitirían provocaciones de ninguna índole y mucho menos marchas por la calles de La Habana. Tal es el caso de Yohan Valladares Echevarría, director del PRC en el municipio de Arroyo Naranjo y Gloria C. Rodríguez González, miembro de la misma, según informaron estos. Ambos son vecinos del municipio Arroyo Naranjo, en la capital de la Habana.

Cortesía de la foto Yohan Valladares Echevarría.


Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA