9/19/2010

FIRMA POR LA LIBERTAD SIN DESTIERRO PARA EL DR. OSCAR ELÍAS BISCET


Excelentísimo Cardenal Jaime Ortega Alamino,
Arzobispo de San Cristóbal de La Habana.

Estamos Hermanados por Amor de Dios hacia todos los Hombres de Buena Voluntad, sus hijos Predilectos. Los firmantes, formamos parte de una organizaciòn que se ha constituìdo por la Libertad del Dr. Oscar Elìas Biscet, sin Destierro, Preso polìtico Cubano, Defensor de los Derechos Humanos y muy especialmente por ser el Defensor de la vida, al negarse como mèdico a practicar abortos.

Mucho se ha escuchado acerca de la mediaciòn de la Iglesia que tiene a su màximo representante en su persona y parece como que el tema del Dr. Biscet ha caìdo en el limbo ya que su postura de permanecer en Cuba, parece el mayor impedimento para liberarle, aplaudo su negativa al destierro, ya que su lucha no ha culminado, aùn quedan en Cuba personas que no se pueden expresar con libertad.

Si bien es cierto que todos los gobiernos tienen sus debilidades, ser opresor de un pueblo por 51 años, es la peor y la mas condenable de ellas. Por todo lo anterior expuesto y, con el antecedente de que el Dr. Oscar Elías Biscet, Prisionero de Conciencia, ha sido condenado injustamente a 25 años de prisión por el sólo hecho de reclamar la restauración de los Derechos Humanos, es que le solicitamos sus buenos oficios y su mediación con las autoridades cubanas para que sea, el Dr. Biscet, excarcelado sin destierro.

Agradecemos anticipadamente su atención al caso.

Atentamente
Grupo LIBERTAD SIN DESTIERRO PARA EL
DR. OSCAR ELÍAS BISCET

Firma Aqui
http://www.gopetition.com/petition/39185.html

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA