9/21/2010

DETIENEN EN CAMAGUEY A MIEMBRO EJECUTIVO DEL PARTIDO CUBA INDEPENDIENTE Y DEMOCRÁTICA.


Por: Alejandro Cabrera Cruz Periodista Independiente


Camagueypress.20 SEP 2010. El pasado 19 de septiembre poco más de la 1.pm se personaron cuatro policías de uniforme en dos carros patrulleros en la vivienda de Jorge Estable Rodríguez. Los agentes de la Guardia Nacional le exigieron al opositor que debía acompañarlo a la 2da unidad de la PNR ya que sobre el recaía una acusación de desorden público.

Según, Estable Rodríguez fue conducido a la unidad policial donde pretendieron encerrarlo en un calabozo, en ese instante su esposa e hija menor llegaron a la unidad y al ver la resistencia de Jorge, su esposa acudió a secundarlo, cuando de repente se abalanzo sobre ella un sub- oficial llamado Mola, con chapa de identificación 29849 quien la tomo por el brazo fuertemente y la empujo pretendiendo sacarla de la unidad, provocándole lesiones leves y una contusión en el brazo izquierdo.

Después de algunos minutos de arresto arbitrario fue puesto libertad con una multa de $30 pesos Moneda Nacional.

Hechos como estos suelen suceder con la intención de provocar, deteriorar la economía personal y amedrentar las actitudes contestarías de los opositores pacíficos.

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA