9/15/2010

Activistas féminas de la F.LA.MU.R y el P.R.C. rinden póstumo homenaje a Gloria Sigler Amaya.

Dianelys A. Feria.

Vocera de la Delegación del P.R.C. en Centro Habana.
Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.


La Habana-Cuba. Este pasado 12 de Septiembre durante el mediodía, en el municipio de Pedro Betancourt en la provincia de Matanzas, se rindió póstumo homenaje a la querida por todos en este lugar Gloria Sigler Amaya, dejo saber María Antonia Hidalgo Mir Presidente de la F.LA.MU.R. en Cuba, a esta reportera.

Casi una decena de féminas, miembros de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales en Cuba (F.LA.MU.R.) y del Partido Republicano de Cuba (P.R.C.), rindieron un póstumo homenaje a la que fuera una abnegada madre y símbolo de la mujer rural cubana Gloria Sigler Amaya.


Haciendo valor de este acontecimiento tan solemne, la ocasión se presto para inaugurar una nueva Delegación de la F.LA.MU.R. en el lugar, así como, los objetivos que perseguía esta organización junto al P.R.C. apoyados en su plataforma de trabajo MANO, según nos comento Aimé Garses Leyva Vice-presidente de la F.LA.MU.R. en Cuba.

Resulto elegida Delegada de esta sección, Vanessa Rodríguez Domínguez, quien se mostro estar orgullosa de pertenecer a esta organización, junto a su familia. La actividad tuvo lugar en Calle 22, No.1910, entre 19 y 12, Pedro Betancourt-Matanzas. Sede de esta recién fundada Delegación y donde estas mujeres compartieron con gusto y solemnemente bajo el patronímico de la mujer rural en esta provincia Gloria Sigler Amaya.

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA