9/06/2010

15 detenciones arbitrarias de miembros del Movimiento Opositores por una Nueva República y Movimiento Mario Chanes de Armas

Un informe de José Díaz Silva


Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Desde el pasado 25 de agosto en horas de la tarde y hasta el sábado 28 del mismo mes, se llevaron a cabo operativos frente a mi casa, con el objetivo de no permitir una reunión para consolidar la alianza de dos organizaciones: Movimiento Opositores por una Nueva República y Movimiento Mario Chanes de Armas.

Durante esos días hubo un total de 15 detenciones arbitrarias y algunos opositores a los que se les retiraron el carné de identidad para que no pudieran salir de la casa.

Finalmente, el pasado jueves 2 de setiembre se llevó a cabo la reunión en la casa de José Díaz Silva, presidente del Movimiento Opositores por una Nueva República a la que asistieron un total de 13 opositores de ambas organizaciones. Se encontraba presenta Dagoberto Vergel Souto, presidente del Movimiento Mario Chanes de Armas.


Se muestran fotos de la actividad.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.


Ciudad de La Habana, 6 de setiembre de 2010.

De la mesa de trabajo de Martha Beatriz Roque Cabello

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA