8/21/2010

Dile NO a Joe Garcia.



Video

alexalejo2001 | 21 de agosto de 2010

La doble moral de Joe Garcia. Pidiendo la libertad de Cuba en campañas politicas, y ayudando al regimen por otro lado. Ayudando a los que ayudan al regimen cumunista de los hermanos Castro; la misma dictadura brutal que ha esclavizado y que continua oprimiendo al pueblo cubano. Dile NO a este personaje politico!

CUBA PRIMERO
"Sin dictadura comunista ni regimen totalitario."



Nota: Joe Garcia es un cadáver político, en Miami no coge ni 30%, El exilio no olvida, su ultima manipulación en la información sobre la posición de la mayoría de los cubanos referente al embargo y los viajes turísticos de los estadounidenses es un acto despreciable y el uso de campañas sucias basadas en viles mentiras, desmentida con rapidez por los involucrados, hacen ver su desespero por tomar poder,si desde ya se limpia con la opinión de la mayoría, que seria si llega al Congreso, ya sabemos a quien apoya este camaleón político y todos sus votos nos harían llorar sangre.

Votar por El es apoyar las políticas por las que viene luchando la dictadura para poder sobrevivir, solo les interesa el dinero del imperio y que sea la mafia de Miami los que les paguen los gastos de la represión.

No es momento de diálogos ni componendas con la agonizante tiranía, es momento de fortaleza y unidad, de mantener la presión y enviarles el mensaje que no cederemos un milímetro mientras en Cuba no haya una verdadera democracia con respeto pleno a los derechos humanos de todos los cubanos.

En nombre de la unidad no se puede pedir sometimiento a posturas alejadas de los principios y valores de una comunidad, porque debo ser obediente y unirme a alguien que lo que busca es desunir, unir fuera si Joe Garcia no se estuviera fajando con la verdad manipulando a la opinión publica sobre el verdadero sentir expresado en la urnas por los cubanos de Miami y apoya y dice que los principales disidentes en Cuba quieren el fin del embargo y los viajes turísticos haciendo referencia a la carta de los 74, obviando claro esta a la carta de los 494 que firmaron en contra, mas la otra carta de los 300 ex-presos políticos del exilio, eso es imperdonable y ese tipo de llamados a una falsa unidad no ayuda, unidad es unirse a lo que quiere la mayoría,no manipular o querer imponerle una posición contraria y para colmo esperar una buena acogida a sus propuestas.

Basta de manipulaciones, la dictadura esta ahí por tipos con El que apoyan sus políticas y no por los que los enfrentamos, divididos si, en algunos puntos, pero no tan antagónicos como los que nos distancian de personajes de su calaña.


Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA