8/26/2010

Dictadura de Cuba deja sin efecto requerimiento contra empresario Max Marambio


Noticias123.cl - A través de un oficio recibido este jueves por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Cuba informó que no seguiría adelante con el requerimiento de cooperación internacional de julio último, donde solicitaba a las autoridades chilenas tomar declaración a Max Marambio en el marco de la indagatoria abierta en la isla contra la sociedad Río Zaza que pertenecía al empresario y al Estado cubano.

Lo anterior, según indica el oficio, pues Cuba estima que ya posee los antecedentes para acreditar la participación de Marambio en los hechos que indaga.

Al empresario se lo investigaba en Cuba por presuntos delitos de estafa, cohecho, falsificación de documento bancario y actos en perjuicio de la actividad económica.

Nota: El asunto es tan sucio que la tirania prefiere que la justicia de Chile no interrogue a Marambio, sabe que algunos detalles pueden llegar a la prensa, ya saben quienes estaban metidos en la corrupccion y por taparlo es capaz de hacer este inusual pedido.


1 comentario:

Lazaro Gonzalez dijo...

totalmente de acuerdo contigo, el tiro les puede salir por la culata si a marambio, el que seguro ya lo comunico por sus canales, se pone a hablar mas de lo debido.

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA