8/30/2010

Ahora la Policía Nacional Revolucionaria en vez de dedicarse a otros casos se está dedicando a perseguir a los que venden cualquier cosa

Este es Francisco Villegas Izquierdo


Sucesos narrados por el comunicador comunitario Rafael Egües Velázquez


Francisco Villegas Izquierdo me comenta un suceso que está ocurriendo en su barrio. Él reside en Carretera de Villa María entre 2da. y 3ra. ap. 10, Guanabacoa, Ciudad Habana.

“Ahora la Policía Nacional Revolucionaria en vez de dedicarse a otros casos se está dedicando a perseguir a los que venden cualquier cosa, en mi caso, yo vendo mangos de mi propio plantación. Yo que vivo con mi esposa, que tiene avanzada edad y con lo que gano con la chequera no me alcanza para nada, solamente me pagan 210 pesos moneda nacional y con el descuento de todo eso forzoso de la Revolución Energética, se me queda en 150 pesos y de ahí también tengo que pagas los medicamentos de nosotros dos”

“Ya en una ocasión me condujeron a la 14 Unidad de la Policía Nacional Revolucionaria y me decomisaron los mangos y me pusieron una multa de 60 pesos moneda nacional. Yo no sé lo que se piensan, que me voy a volver millonario vendiendo manguitos, a lo contrario lo hago para poder comer y tratar de sobrevivir.”

Ciudad Habana, 30 de agosto de 2010.

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA