7/31/2010

Tratamiento de prisioneros en el siglo XXI

Este es el estado actual de Franklin Brito, secuestrado por el Ejercito de Ocupación Cubano en la Venezuela del Dictador y Traidor a la Patria, Hugo Chavez Frias


Asi era Franklin Brito antes y después de ser llevado a la fuerza a un centro militar de tortura psiquiátrica del G-2 Cubano en Venezuela.

Así dejaron los mismos esbirros del G-2 Cubano al prisionero político de la causa de los 75 Ariel Sigler Amaya, tras 7 años de torturas físicas, químicas y bacteriológicas e inoculándole enfermedades mortales en las cárceles cubanas.


Todavia hoy son capaces de reclamar un mejor trato y manipular a la opinion publica acusando a EEUU de violar los derechos de uno de sus cinco espias presos en carceles Norteamericanas.

Veamos esta comparación del espía castrista Gerardo Hernandez tras 12 años en la carcel de USA, celebrando la victoria del equipo de béisbol de la capital cubana y comparemosla con la del prisionero político Ariel Sigler Amaya a su salida, tras 7 años de la cárcel de los tiranos Castro.



Asi estan gozando de la buena vida los cinco espias de la red avispa, sentenciados por espionaje en bases militares del Comando Sur y por complicidad en el asesinato de ciudadanos estadounidenses apoyando el derribo de las avionetas civiles y desarmadas de Hemanos Al Rescate.


Asi eran cuando fueron capturados hace 12 años

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA