7/28/2010

Son detenidos violentamente e ilegalmente y abandonados a varios km del lugar, Miguel López Santos y Orlando Corzo Gonzalez


Orlando Corzo Gonzalez Y Miguel López Santos 





Julio  Beltrán Iglesias
Agencia Libre asociadas (ALAS)
Habana-Cuba. Son detenidos violentamente e ilegalmente y abandonados a varios km del lugar, Miguel López Santos y Orlando Corzo Gonzalez por miembros de la policía política, este pasado 22 de julio en el municipio capitalino de Arroyo Naranjo, narraron los mismos a este reportero.
Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.
Nos dirigíamos a la vivienda de Hermogenes I. Guerrero donde se efectuaría un video debate, ubicada en la Güinera; Arroyo Naranjo cuando fuimos interceptados por varios miembros de la policía política, y a base de empujones fuimos obligados a montar en un auto, donde las amenazas hacia nuestra persona no faltaron, relataba,  López Santos, miembro del movimiento Frente de Línea Dura (FLD)
Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.
Se pasaron el 13 de julio, nos decía el oficial que se hacía nombrar Roniel, ya se acabaron todas esas actividades provocativas que ustedes hacen, hay plazas vacantes en el combinado del este y ustedes ocuparan una de ellas si continúan, entre otras amenazas nos decían estos esbirros mientras el auto iba a toda marcha. Fuimos abandonados en un lugar apartado a decenas de KM de donde fuimos arrestados, concluyo relatando Corzo Gonzalez miembro del (FLD).

No hay comentarios:

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA