7/08/2010

Se promueve otro de los reclamos de la plataforma de trabajo MANO.



Por: Zoila Hernández Díaz, periodista independiente.


Habana, 7 de julio de 2010. La plataforma de trabajo Máxima Acción No-violenta Opositora comenzó a promover el reclamo Libertad a la Propiedad Privada, cuando este martes a las 2:00 P: M se dieron cita en la sede del Partido Republicano de Cuba (PRC) y de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR) del municipio capitalino Habana Vieja ubicada en calle Misión 464 entre Águila y Florida cerca de una veintena de miembros de estas dos organizaciones no gubernamentales.

Los allí presentes salieron a la calle Águila portando carteles con reclamos y necesidades básicas de este aspecto. Entre ellos se podían leer las siguientes frases. Libertad a la propiedad privada, quiero poder vender o rentar mi vivienda, un auto, una embarcación, quiero poder abrir mi propio negocio etc. Estos valientes cubanos caminaron aproximadamente un kilometro, en esta ocasión se comenzó a notar un gran interés del resto de la población por conocer en qué consistía el reclamo y su incorporación a él.

“Todo el que se encuentre interesado en unirse a nuestro reclamo, será bienvenido”, planteo Madeline Lazara Caraballo Betancourt, directora del PRC de la mencionada localidad.

No hay comentarios:

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA