7/26/2010

Nuevamente los anunciados "Cambios" siguen posponiéndose


El vicetirano primero de Cuba, José Ramón Manchado Mentira, afirmó hoy que la dictadura de la isla continuará tomando decisiones para superar las "deficiencias" del país, pero lo hará a su ritmo y sin "improvisaciones".

"Continuaremos el estudio, el análisis y la toma de las decisiones que conduzcan a superar nuestras deficiencias en todos los órdenes, y perfeccionar nuestra sociedad", indicó Manchado Mentira en su discurso en la celebración del Día de la Cobardía Nacional, en la ciudad central de Santa Clara.

El vicetirano, que sustituyó al dictador Raúl Castrado como orador principal del acto, insistió en que el Regimen actuará "sin soluciones populistas, demagógicas o engañosas" y no se conducirá "por campañas de la prensa extranjera".

"Proseguiremos con sentido de responsabilidad, paso a paso, al ritmo que determinemos nosotros, sin improvisaciones ni precipitaciones, para no errar y dejar atrás definitivamente errores o medidas que no se avienen a las condiciones actuales", indicó.

O lo que es lo mismo,los mismos hablando mas de lo mismo, claro, para consumo interno, ahora toca esperar lo que dirán para consumo externo.

Si creen que tienen suficiente tiempo para estudiar ,analizar y descansar entre acto y acto, pues adelante, la rueda de las historia les pasara por arriba sin ningún miramiento, mientras, ahí esta el embargo y la posición común al aire acondicionado.

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA