7/23/2010

Llegan a Madrid los últimos cinco ex presos cubanos

http://www.lluevesobremojado.net/wp-content/uploads/2008/06/pan-y-circo-zp.jpg

Los últimos cinco ex presos políticos cubanos cuya liberación por las autoridades de la isla y viaje a España había anunciado el Arzobispado de La Habana llegaron este mediodía a Madrid, por lo que son ya 20 los disidentes que España ha acogido y a los que se conferirá el estatus de protección internacional asistida.

El primero en llegar fue Jesús Mustafá Felipe, miembro del Moviento Cristiano de Liberación y que fue condenado a 25 años de cárcel, que llegó en un vuelo regular de Air Europa al aeropuerto de Madrid-Barajas.

Poco después aterrizaron procedentes de La Habana en un vuelo de Iberia los otros cuatro ex presos. Se trata de Blas Giraldo Reyes Rodríguez, condenado a 25 años y director de la biblioteca independiente '20 de mayo'; Jorge Luis González Tanquero (20 años), miembro del movimiento independentista Carlos Manuel de Céspedes; José Ubaldo Izquierdo Hernández (16 años), periodista independiente, y Antonio Ramón Díaz Sánchez (20 años), miembro del Movimiento Cristiano Liberación.

Leer mas en EUROPA PRESS

Nota: Se acabo el circo de las deportaciones, es hora de dar un poco de pan.

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA