7/15/2010

Lincoln Díaz-Balart : Solución para Cuba es elecciones libres


Lincoln Díaz-Balart legislador de origen cubano.

(Radio Martí) - El congresista estadounidense de origen cubano, Lincoln Díaz-Balart, afirmó que la solución al problema cubano está en la convocatoria de elecciones libres y la liberación de todos los presos políticos.

En un discurso pronunciado el miércoles en el pleno de la Cámara de Representantes, el legislador dijo que "la dictadura cubana expulsa a los presos políticos del país con el fin de obtener concesiones de parte de Estados Unidos y la Unión Europea".

Fidel Castro - afirmó -, mete en los calabozos a patriotas cubanos y cuando empieza a sentir presión, los excarcela y los deporta del país. Eso lo hace para obtener oxígeno diplomático y económico.

La dictadura cubana quiere que las sanciones de los Estados Unidos y la Posición Común de Europa, que vincula las relaciones con el respeto a los derechos humanos, sean eliminadas, concluyó el congresista cubano-americano, Lincoln Díaz Balart

Díaz-Balart señaló además que la aparición de Fidel Castro por la televisión está orientada a recordarle al mundo que está vivo y en el poder a pesar de haber entregado unos títulos a su hermano.

1 comentario:

Roberto Peraza dijo...

SABES COMO NACIO EL COMITE DE AUTODEFENZA SOCIAL QUE FUNDE EN CUBA .PIDIENDO ELECCIONES PRESIDENCIALES PARA CUBA .ME DA MUCHO GUSTO QUE LINCON SE CONVENZA DE ESTO TAMBIEN .OJALA LA VOZ SEA UNISONA .Y TODO ESTE EXILIO DEJE SUS CELOS INFANTILES POR EL BIEN DE LA DEMOCRACIA .

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA