7/23/2010

Entrevista al jefe del EPC (Ejército del Pueblo Cubano), un sueño largo y complejo.

Por Dr. Octavio Dilewis Ibarra-Tamayo


Sí, resultó ser un sueño largo y complejo. Recuerdo que me acosté pero antes de dormirme me daban vueltas en la cabeza diversos pensamientos en torno a la tragedia de Cuba, y me apretaba el pecho la frustración producto de tanto colaboracionismo con la tiranía castrista.

Me volvía a la mente una y otra vez el dolor y la cólera que me produce el hecho de que dos de los tres principales noticieros locales de Miami (canales 51 y 41) utilicen un lenguaje si no abiertamente procastrista al menos favorable a la imagen de los secuestradores de Cuba a los que jamás llaman por su nombre, tiranos, sino todo lo contrario, desde mandatarios para alante, llaman revolución al desmadre castrista, al secuestro del pueblo de Cuba por unos delincuentes, llaman Cuba a Castro, etc, probablemente porque sus redacciones estén infiltradas hasta el tuétano por elementos al servicio de los Castro. La única excepción, favorable a la libertad de Cuba y no a sus verdugos, es el noticiero del 23, el cual presenta la magnífica periodista y bella cubana Alina Mayo.

Lo más surreal y frustrante es que incluso han logrado lavar el cerebro hasta de individuos que se supone son anticastristas pero usan el mismo código de señales favorable a la imagen del castrato, en contra de la causa que dicen defender.

Leer la entrevista en el blog del Dr .Octavio Delewis Ibarra-Tamayo

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA