7/15/2010

"EE.UU. debe levantar restricción tecnológica a Cuba"


El Gobierno de EE.UU. debería levantar las sanciones y restricciones a las tecnologías de la información y de las comunicaciones que rigen todavía para Cuba con el fin de promover el cambio y la apertura económica y política en la isla.

Ésa es la recomendación que hacen más de 50 expertos en informática y telecomunicaciones al Gobierno del presidente Barack Obama en un estudio difundido el jueves que ha sido elaborado por la Iniciativa para la Informática y las Redes Sociales en Cuba del Cuba Study Group, una organización sin ánimo de lucro, formada por líderes comunitarios y empresariales de origen cubano.

En su informe, el grupo de trabajo señala que Estados Unidos debería levantar todas las restricciones que impiden el desarrollo de un modelo económico capaz de sostener las inversiones necesarias para la tecnología de la información y de las comunicaciones en la isla y la correspondiente demanda de estos servicios.

Las actuales regulaciones existentes en EE.UU. impiden que se logre este fin, argumentan.


Leer Mas en Pontealdia


Nota: Otra vez los mismos de siempre con la misma pituita engañosa, si es usted de los que le gusta formarse su propia opinión, pase por aquí y sírvase :

EEUU dice cambio telecomunicaciones en Cuba mejorará información

Los EEUU instalarán un cable para brindar telecomunicaciones a Cuba

Cuba negó que negocie con firma de EEUU para internet

Castro coincide con Carter que acercamiento con EEUU también depende de Cuba

EEUU decide abrirse al mercado telefónico cubano, pero no despeja las dudas

Cuba trabaja para definir la ruta del cable de fibra óptica que aumentará la conexión a Internet desde Venezuela


Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA