7/30/2010

Denuncia.

Por Roberto de Jesús  Guerra Pérez/ Hablemos Press.


Ciudad de La Habana, 29 de julio.― La semana pasada en un programa con Tomás Cardoso y Luis Zúñiga de Radio Martí, denunciaba la situación del pueblo cubano y mi familia, principalmente la de mi hija Claudia que recibió abusos de su padrastro Luis Torres Cruz, al cual mi hermano Rolando Joaquín Guerra Pérez, apuñaló por haber abusado de su sobrina. Y explicaba que este pederasta (Luis Torres) lo llevaron para el mismo destacamento de la prisión Melena II donde está mi hermano. Incluso cuando las autoridades policiales fueron advertidas.

Hasta el momento en que hice el programa no se había levantado acusaciones a mi hermano pero luego de mis declaraciones a Radio Martí, las autoridades carcelarias en complot con la Seguridad del Estado han desatado una gran represión contra Rolando dentro de la prisión. Digo en complot con la seguridad porque son ellos quien recientemente lo visitó.

Hoy 29 de julio, a través de un mensaje, Rolando me comunicó que ayer (28) le levantaron causas después de haber pasado más de 20 días.

Quiero aclararles a esos verdugos de esta dictadura que no les tengo miedo y que mis denuncias en defensa de los derechos humanos van a continuar aunque maten al último miembro de mi familia. Y cueste lo que cueste. No tengo nada que perder, y como dijo nuestro apóstol “la palabra es para decir la verdad, no para encubrirla”.

Además hago responsable al general Raúl Castro de lo que pueda suceder con mi hermano Rolando Joaquín Guerra Pérez estando en la cárcel.

También, aprovecho para denunciar los ataques contra nuestro Centro de Información ya que hoy 29 pagué una multa de 500 pesos  impuesta por inspectores de enfrentamiento de la dirección de vivienda por según ellos estar ilegal en Ciudad de La Habana teniendo yo dirección de provincia La Habana.

Multa que también le fue impuesta a José Ramón Avalo Pérez, el propietario del inmueble.

Yo Roberto de Jesús Guerra Pérez, director del Centro de Información Hablemos Press, comunico a la opinión pública mundial y a las organizaciones que defienden a los periodista que todas estas acciones tienen un solo propósito, impedir nuestro trabajo periodístico ya que damos a conocer noticias que la prensa oficial no da a conocer y somos muy activos en eso.

Links







Abrir en una nueva ventana

.

.

FIRMA